» 2.536.635 usuarios

» 1.014.654 chicas

» 1.521.981 chicos

GenteYa.com » Chicas » ChiiniiTaA

Contactos con ChiiniiTaA

contactos con ChiiniiTaA

1/ene

SiiaArGuiiEnQeReC0o0n0oceRmeEYaaSabN[... ]dJNc0omEenTaaRii0oQcntsSt0o:D
384 visitas recibidas al perfil
  • Fecha de registro
  • 04 de Junio del 2007
  • Nombre
  • Ne(Ny*)Ta
  • Edad
  • 28 años
  • Sexo
  • Chica
  • País
  • España
  • Provincia
  • Las Palmas
  • Ciudad
  • Aficiones
  • eRrMsNn*..BaaKaaLao0o*..LaMaArXiitAa*..Lo0oSniiNii0oZ*..SaAliiCo0nMiiSNiiniiaZz*..eTcC
  • ocupación
  • StuuuRiiiAanTeEe!
  • Puntos Acumulados
    17.870
  • Esta Semana
    0
  • ¿Quieres puntos? 4.550
Grupos (0)
  • Este usuario no pertenece a ningún grupo de contactos
Álbums (0)
Este usuario no tiene álbums de fotos
Comentarios para Ne(Ny*)Ta (263)
  • *-_ (Erik)_-*
    02/04/2008 11:18:43

    holaaa nenitaa m gustaria conocerte  ;d pasate x mi fixa y deja tu *** si esoo!! besitoss ricos

    ¡Usuario eliminado!
  • Ruu.BeE.N
    15/02/2008 02:25:28

    agregame ruben_kitkat69****mail****

    ¡Usuario eliminado!
  • Errr_Morenazoo
    03/01/2008 06:31:30

    wolasss nenittaaa!! aki te dejo mis puntitos mu bien merecido, y nada, decirte k me gustaria conocerte, siempre y cuando kerasa   pos eso, espero k te pases por mi fixa y me dejes un comentario k no cuesta nada jejejeje, xau y muxios besitos, feliz 2008

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con MorenazoJinamar18
  • tjtute
    19/12/2007 01:49:40

    wenas preciosa k tal??aki t dejo 10 puntazos  y aver si t pasas x mi fixa y xarlamos no??un bsazo wappa

    ¡Usuario eliminado!
  • tunenito
    07/12/2007 16:07:30

    agregame a nenitounico****mail****

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con tunenito_lp
  • Chh
    01/12/2007 20:24:46

    si te apetece deja tu *** por privado, si no te apetece dejame marginado, gracias y perdon por las molestias ocasionadas.

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con Canarias_Hip_Hop
  • christofer
    01/10/2007 08:18:04

    ola guapa dejame tu ***

    ¡Usuario eliminado!
  • Pabloo_betico_G
    24/09/2007 20:43:55

    ay tenes esos puntikos mas k merecios nena ... ,siento aver tardao en responde      pasa por mi fixita y deja tu ***   

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con Pabloo_betico_GC
  • franisuke
    20/09/2007 05:06:10

    wola wapa aki te dejo 10 puntitos y mi m-s-n pizkito_lindo_lp****.. enga besitus ya hablamos

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con franisuke
  • Nabil69
    14/09/2007 02:59:36

    olaaa mi *** es nabil-_-92****mail**** agregame plisss 

    ¡Usuario eliminado!
  • morenito_15
    26/08/2007 05:50:29

    ola wapisima dejame tu *** eje y toma dies puntitos eje ke tas muy rica

    ¡Usuario eliminado!
  • chispas18
    17/08/2007 09:11:11

    yo kiero tu ***n malaaa no me keres:(

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con chispas18
  • rubensito
    06/08/2007 07:42:47

    olaa feaa tw wjo los pntos y mi ***   si eso agregame :o si no pos na   allios (k) ruben_porterazo****mail****

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con nene_lib16
  • Quiero conocerte
    28/07/2007 01:00:02

    Has recibido 20 puntos de parte del usuario car_rob que desea conocerte. Para conocer a este usuario, ve a tu seccion de Quiero Conocerte (Pulsa aquí) y podrás devolverle los puntos si lo deseas ;) ic: 586489

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con admin
  • - O.m.4.R -
    25/07/2007 04:35:38

    olaa wapaaa cm tas ?? weno aki te dejo 10 puntitos mas y mi *** :p omar_0lp****.. besos wapaa

    ¡Usuario eliminado!
  • ><^*MoReNaZo*^
    23/07/2007 01:48:39

    hola wapa agregame a mi *** sebas_doramas

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con celedonio xD
  • NeNe_Gc
    18/07/2007 23:07:03

    ula wpa...tuma tus 1o puntitos...paxate x mi fixa pls y tuma mi m.s.n ;)
    tonio_rehoyas

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con ToNi_Gc
  • Pabloo_betico_G
    12/07/2007 05:05:57

    ay tenes mis puntos wapetona      deja tu *** si keres coraxon ;);)

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con Pabloo_betico_GC
  • david_avella
    11/07/2007 22:20:10

    olaa veroo:d pos wenu q ecirte q eres super prexiozaa:$ y q parecs bastante simpatikaa y wena niniaa:d espero no ekivocarmee..x eso q me gustaria conocertee:p si tu tmb kers conocerme aki t ejo mi *** ale(a)? david_vips3..poos wenu a ve si me contestas ale:p? engaa bexitooz cuiratee veritoo(k):d

    ¡Usuario eliminado!
  • .·*0mar*·.
    08/07/2007 19:25:24

    0la preciosidad..:p aki t dejo mis puntitos muy bn meresiditos..pasate x mi fixita y djame tu *** p conoserte mjor y tal..enga bsitoss cuiratee

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con omar_rubio
  • se cabe
    08/07/2007 01:23:55

    olaa preciosa aki te dejo 10 puntos pasate x mi ficha de contactos y dejame tu ***

    ¡Usuario eliminado!
  • RuBiaa'A
    05/07/2007 05:36:00

    tu eres la novia de gabry?:o jeje te dejo 10 puntitos:p

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RuBiaA_esCaleriTas
  • J0seLe
    02/07/2007 21:21:02

    uenass uapaa aki te dejo mi *** i mis 10 puntzos joseviana90*.. enga uapa bss

    ¡Usuario eliminado!
  • KeViN
    27/06/2007 01:39:06

    olaa fea aki te dejo tus puntitos si kiers conocerme agregame a kevin_morenito_89 y ablams mejor

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con KeViN_MoReNiTo
  • ako
    24/06/2007 07:09:38

    ola nena aki te van 10 puntazos , tienes *** ?

    ¡Usuario eliminado!
  • Ayo_Sport
    23/06/2007 19:52:17

    holaa k tal? ak it votoo y aver is tu t pasas x mi fixaa ym djas tu *** o algoo jeje engaa bss cuidatee

    ¡Usuario eliminado!
  • MAXIMO_METAL
    23/06/2007 11:36:54

    buenas wapa aki tienes 10 puntitos muxos besitos xaoo cuidatee bss^   8)

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con MAXIMO_METAL
  • Se_Tote_Weno
    22/06/2007 08:37:01

    agregame wapisima toteporroko_15****... lo de siempre bale hay te dejo 10 puntitos k te los mereces oye bonito bikini brasileño

    ¡Usuario eliminado!
  • moicesc16
    22/06/2007 00:00:08

    ola wapa 10 pa ty agregame si kieres ketama_26*h...

    ¡Usuario eliminado!
  • Camus_vcn
    21/06/2007 21:01:22

    wapa aqui tenes tus 10 d hoy y un besito    espero q tes bn y k sigas subiendo  ;)

    ¡Usuario eliminado!
  • trosman
    20/06/2007 04:18:22

    j0 ke wapa ke erezz.. x eso t djo mis puntiyo0s jeje.pasate  x mi fixa xfa!  

    ¡Usuario eliminado!
  • chispas18
    16/06/2007 20:45:59

    m, agregastes al final o no amore?

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con chispas18
  • simba
    16/06/2007 02:11:50

    pasate por mi ficha de contactos preciosa :o

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con oscar_guapo_14
  • fonsito
    15/06/2007 18:28:45

    hola wapa aqui te dejo mis puntos y mi *** agregame alfo_42****...

    ¡Usuario eliminado!
  • eR_NeNg_Alex
    15/06/2007 08:22:48

    ay van 10 mas wapisimaaaaaaa

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con eR_NENG_KN
  • O.J_69
    15/06/2007 05:57:22

    0la wapaa..aki t dejamos nuestr0s puntitoss..pastae x nuestra fixita y aparte d un comentari0 djanos tu *** xfii..jejej enga bsitoss

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con Javier_y_Omar
  • eR_NeNg_Alex
    14/06/2007 08:32:29

    feita :p los 10 de oy besossss

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con eR_NENG_KN
  • murelx
    14/06/2007 06:50:23

    ola preciosa tienes un cuerpazo aki t dejo mis puntikos,aki t dejo tmb mi *** lora8712****mail****,bsikos

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con murelx
  • Josito_teldense
    14/06/2007 05:40:15

    ola que tal,aki te dejo 10 puntitos,besos

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con Josito_teldense
  • LosNinios
    13/06/2007 23:55:40

    olaaawapisimaa!!! :p toma tus puntazos!! pasate por nuestra fixa y dejanos algo (a) y tu *** plzz jeje bsts..!! :p(k)

    ¡Usuario eliminado!
  • melo
    13/06/2007 20:43:06

    ola wpetona ay te dejo9 mis 10 puntos ;) un bso  

    ¡Usuario eliminado!
  • canarion96
    13/06/2007 02:38:51

    gracais pro tu s puntitos preciosa espeor verte de nuvo pro mi fixa y q la proxiam ves sea para dejar tu me correo cuidate muxo y asta pronto 

    ¡Usuario eliminado!
  • - O.m.4.R -
    13/06/2007 01:37:29

    olaaa wapaaa toma mi ***   omar_0lp****mail****  delante de lp va un cero   jejej weno wapa besoss y aver si ablamos pronto :p

    ¡Usuario eliminado!
  • trosman
    12/06/2007 20:21:57

    p0s wenu wpixima t dj0 10 puntiyo0s xke los mereces ee!! pasate x mi fixa =d

    ¡Usuario eliminado!
  • Er_ShaGi
    12/06/2007 06:26:43

    ai te dejo 20 pntikos si keres pasate por mi fixa i m agregas besikos

    ¡Usuario eliminado!
  • A@RóN
    12/06/2007 00:36:05

    fea no me as agregaooo:o aronsay88****... besitos!!!

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con A@RóN
  • nene_lleida
    12/06/2007 00:23:00

    ola preciosa!!1 grax x los puntikos, ai t dejo 20 para tyi q t los mreces bnika sobre toi por esos ojazs ciel0o0o, buen0o0o cuando puedas pasat por mi fixa, i dja tu m.s.n si quieres ok bss wapissima, spero vert pronto

    ¡Usuario eliminado!
  • ada_po$$e
    11/06/2007 23:24:09

    grrraaaaxxx pòr loss puntoss y por agrgarme ;d ;d hay te dejo 20  miaa morrr cuidatt y pasate por mi fixa y dejam u comentariiiooo \"canariona\"      

    ¡Usuario eliminado!
  • Josito
    11/06/2007 22:28:17

    hola xikilla... si te apetece conocerme pasate por mi ficha de contactos y dejame tu *** y dimelo y te digo el mio pa hablar. un besazo!

    ¡Usuario eliminado!
  • JOSHUE_19
    11/06/2007 10:21:08

    ola wapisima aki tienes mis 20 puntos espeor verte x mi fixha y k me votes, me dejas tu messenger? si kieres claro besitos

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con JOSHUE_19
  • vampiro_de_plat
    11/06/2007 06:45:31

    ola mi vida ay te van dieh wpaaa..mi *** es borja_swat_1989 agregame plis besos

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con vampiro_mimoso
  • willyguia
    11/06/2007 06:17:23

    ola ak ite dejo 10 puntos ke pases buena seman axaop:p

    ¡Usuario eliminado!
  • Pabloo_betico_G
    11/06/2007 06:08:38

    ay tenes tus puntaxos amo cuidate pasat por mi fixa , deja tu *** si keres ...  

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con Pabloo_betico_GC
  • Camus_vcn
    11/06/2007 06:05:21

    hola wapa gracias x tus puntos    espero q la proxima vez ademas me dejes tu dire  ::) hasta pronto !!

    ¡Usuario eliminado!
  • se_litu_[$]
    11/06/2007 06:03:15

    vaya peaso d ninia!!
    ave si t pasas x mi fixita y me dejas un comentario.... o tu m.sn....xd
    bss wapa!

    ¡Usuario eliminado!
  • [*]dAviX[*]
    11/06/2007 05:57:05

    ola ninia! ere una pasada! ai tens 20 punteles! porq no te pasas por mi fixa y me dejas tu m.s.n?espero verte alli xao wapa bxitos

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con deibekrak
  • Dieguillo_3.2qu
    11/06/2007 05:54:51

    ola wapa aki t dejo 20 puntines k t los mereces!!!! bueno un bessazo!!!  

    ¡Usuario eliminado!
  • - O.m.4.R -
    11/06/2007 04:30:44

    olaa wapaa cm tas???   weno aki te dejo 10 puntitos mas esper verte x mi fixa y si keres me agregas   besosss

    ¡Usuario eliminado!
  • Josito
    11/06/2007 03:53:15

    hola wapisima... que tal? me encantaria conocerte... si kieres dejame tu *** y te agrego o agregame tu si kieres a js_2k8****mail**** un besazo preciosa!

    ¡Usuario eliminado!
  • Ari
    11/06/2007 02:24:47

    q rica q estas amor:p, espero saber mas de ti

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con lenixxx
  • john
    11/06/2007 01:57:41

    tienes un 10 por sexy ;)

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con dozzek
  • M!We_MoReN!To
    10/06/2007 23:59:26

    ola wapaa!! aki te dejo mas puntos y mi messenyer x si kieress ablaa!! cuidate wapiximaa!!(k)  el_pirulin*jotmail....

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con morenito_wapo_16
  • mikel
    10/06/2007 20:16:14

    ola wapa aki te dejo 10p y si kieres agregarme a may_vecin69....

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con nene_dolce_15
  • rubensito
    10/06/2007 08:10:12

    olaa wapa de dejo tus puntos :$ spero k te pases x mi fixa :p agregame ruben_porterazo****...  xaooo

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con nene_lib16
  • xico_69_gc
    10/06/2007 07:42:04

    olaaaaaa wapaa.. ab si me agregas a enamorado_d_ti_69... y te pasas x mi fixa y me ejas un comentario y puntos k kero conocerte...weno ya ablaremos si eso bsss y kuidate muxo...

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con xico_69_gc
  • *rubio*
    10/06/2007 07:35:31

    feaa si te conectas dejame el *** de mi paginaaa xfaa o mandame un privii besusss

    ¡Usuario eliminado!
  • negro
    10/06/2007 04:24:56

    agregame wapa fer_morenito89.. besotes xao(k)(k)

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con fer_chu
  • superpiru21
    09/06/2007 23:35:07

    joderrr con la niña.....    

    ¡Usuario eliminado!
  • Dj PuMu
    09/06/2007 20:17:48

    ninia ejame tu *** y ablamos x ain!! bexitos

    ¡Usuario eliminado!
  • Pabloo_betico
    09/06/2007 18:10:20

    ay tenes tus puntakos amo ;);) pasat por mi fixa  y deja tu *** (sikeres) kuidate amo     

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con Pabloo_betico_GC
  • el_priva
    09/06/2007 10:06:03

    olaa encanto!me gustaria verte asi cmo es la foto..eres mui bonita, me gustaria conocerte algun dia bess pideme el *** si lo qiers wapa
     

    ¡Usuario eliminado!
  • *rubio*
    09/06/2007 09:31:34

    eri_rubio10****mail**** agregamee!!!

    ¡Usuario eliminado!
  • josito18
    09/06/2007 05:33:25



    olaa prexiosaaa, como estas? espero k bn, bueno aki te dejo mas puntos, espero verte en mi fixa   ;dmuxos besoss y cuidate wapaa  

    ¡Usuario eliminado!
  • -CaNaRioN-
    09/06/2007 03:47:48

    axias!! y aki tienes mas;) jajaj bss!

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con -=JuLiTo=-
  • ada_po$$e
    09/06/2007 02:14:37

    olaa wapisiimaaa toma 10  puntikoss;d aki tenes mi *** por si lo keres...ada_posse_92 xaoo cuidat   

    ¡Usuario eliminado!
  • titan22
    08/06/2007 23:56:09

    hola 10 puntitos pa sta niña tan wapa

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con himar22
  • chispas18
    08/06/2007 20:57:02

    amor te deje el *** en privi pero contestamelo vale

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con chispas18
  • carboncin
    08/06/2007 18:56:03

    mmmmmmmmmmmmmmmmm 10 puntitos jejeje,besitosss

    ¡Usuario eliminado!
  • eR_NeNg_Alex
    08/06/2007 08:06:21

    10 mas :p keni_1991*.. agregame ya ablamos besoss

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con eR_NENG_KN
  • nene_lleida
    08/06/2007 06:15:24

    ola prexiosa!!, grax x los puntikos, si quieres cuando engas tiempo vuelve a pasar por mi fixa ciel0o0, ai t dejo 10 puntikos wapissimas q t los mereces, cuando pases por mi fixa djam tu m.s.n si quieres ok?¿ bss bnika

    ¡Usuario eliminado!
  • _MoReNiTo_
    08/06/2007 05:23:17

    pues mi *** es ke-me-dices****... weno a ver si hablamos pronto. besos

    ¡Usuario eliminado!
  • TeTo
    08/06/2007 04:45:03

    de dmd eres!!?¿ aki te dejo oto10:p

    ¡Usuario eliminado!
  • Z0ne_
    08/06/2007 02:51:05

    no me llega la sangre al cerebro despues de ver tu foto asi que te dejo 10 puntazos y si kieres ablar me agregas a jose_chanero**** un besote primor

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con Z0ne_
  • vampiro_de_plat
    08/06/2007 02:10:15

    preciosaaaaaaa ay tevan diehh jeje pasate por mi ficha de contactos wapa..

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con vampiro_mimoso
  • yO mismO
    08/06/2007 01:51:15

    ola wapaaa!!!! te dejo mis 10 puntosss   vaya cuerpo tienes ;d pasate por mi fixa  y me votas y me escribes algun comentario...dw wapa un beso!

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con Albertbdn90
  • M!We_MoReN!To
    08/06/2007 01:27:23

    olaa prexoxaa!! aki te dejo los puntos k te mereces!! aunk te mereces muxios mass!! xau cuidateee!! y pasa x mi fixaa!!    -->el_pirulin****...

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con morenito_wapo_16
  • xico_guapo
    07/06/2007 22:16:07

    amor agregame ajesus_elpella_13..

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con jisu_lp
  • *rubio*
    07/06/2007 11:43:10

    no m agregas??? :o eri_rubio10****... :(

    ¡Usuario eliminado!
  • o0alvaro0o
    07/06/2007 09:30:28

    olaa wapisima aki te djeo diez puntos ymi *** soy canario como tu wapa arxaon_1989****mail****

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con Alvaro-Sk8
  • FlAkO_LiNdO
    07/06/2007 05:09:01

    olaa fea aki toy de nuevo!! te dejo mi m$n carlos_flaco_****... besitos preciosa muak!

    ¡Usuario eliminado!
  • nene_lleida
    07/06/2007 00:38:17

    ola wapissimal, aqui t dejo 10 puntikos q t los mereces ciel0oo0, si quieres cuando tengas tioempo pasat por mi fixa oks?¿ spero vert pronto preciosa bss

    ¡Usuario eliminado!
  • EdU:007
    06/06/2007 23:43:23

    dejame tu messegner x mi fixa te espero otros 10 puntasos

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con EdU:007
  • TeTo
    06/06/2007 20:56:23

    aki te dejo un desito ben merecido un beso!!

    ¡Usuario eliminado!
  • *rubio*
    06/06/2007 20:41:37

    ai te dejo 10 puntoss y m *** x si kieres agregarmeee eri_rubio10****... besoss

    ¡Usuario eliminado!
  • canarion96
    06/06/2007 20:25:06

    ak ite dejo mis puntos de hoy espeor vrte por mi fixa y concoete un poco mejor y si no es muxo pedri tu correo tb jeje weno cuidate muxo un beso xao

    ¡Usuario eliminado!
  • Pibito_19
    06/06/2007 17:10:14

    maska.gpm****... por si quieres agregarme si? besos y saludos

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con Pibito_19
  • A@RóN
    06/06/2007 08:09:43

    ola wapa aki te dejo estos puntos y mi m.s.n aronsay88****... besos!!!

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con A@RóN
  • eR_NeNg_Alex
    06/06/2007 07:50:14

    ola wapa aki te dejo 10 puntitos aver si te pasas algun dia x mi fixa y me dejas tu m.s.n besoss :p

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con eR_NENG_KN
  • -CaNaRioN-
    06/06/2007 07:34:50

    weno aki t dejo los puntitos... y spero q pases x mi fixa y dejes algun comentario y puntitos... bss!

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con -=JuLiTo=-
  • moreno_yeka
    06/06/2007 06:22:08

    yekakeeeeee toma 7 puntitos si kieres conseguir los 10 tiene ke pasarte por mi fixa dejar tu *** y votarme si no no ai trato:d:p

    ¡Usuario eliminado!

ATENCIÓN!: se le informa de que cualquier insulto o comentario ofensivo será penalizado con reseteo de puntos o incluso eliminación de la ficha, tan pronto sea detectado. Contactos. Gracias por colaborar e intentar mantener un ambiente agradable en GenteYa.