» 2.536.646 usuarios

» 1.014.658 chicas

» 1.521.988 chicos

GenteYa.com » Chicos » El_MaLo_RoDrIgUeZ

Contactos con El_MaLo_RoDrIgUeZ

contactos con El_MaLo_RoDrIgUeZ

19/may

Mis notas personales son Re, La y Si, aunque al resto tampoco le hago ascos.
9194 visitas recibidas al perfil
  • Fecha de registro
  • 25 de Mayo del 2005
  • Nombre
  • ZeRo
  • Edad
  • 39 años
  • Sexo
  • Chico
  • País
  • España
  • Provincia
  • Cantabria
  • Ciudad
  • Santander
  • Aficiones
  • Diseccionar bichos bola.
  • ocupación
  • Toca huevos.
  • Puntos Acumulados
    76.774
  • Esta Semana
    0
  • ¿Quieres puntos? 4.550
Grupos (0)
  • Este usuario no pertenece a ningún grupo de contactos
Álbums (0)
Este usuario no tiene álbums de fotos
Comentarios para ZeRo (373)
  • GanJah_GyaL*
    11/11/2013 16:34:18

    olaaaa wapooo!! aki t dejo los pntitos del luness!! que tal el findeee ?? spero k genial    

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • ** MoReNaSaA **
    19/04/2012 01:06:31

                                       

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con la_karamelito
  • yuuka momoko
    31/03/2012 20:09:28

    como lo hizo todos los animes son de zero como lo hizo 

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con momoko
  • chitaneta
    03/12/2011 19:44:02

    un beso ahi te dejo 10 puntos

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con chitaneta
  • GanJah_GyaL*
    23/05/2011 23:26:28

    olaaaa morenooo!! gracias x pasarteee pues la verdad k si k estoy bien y tu como t va todo? spero k genial! al finmal e vuelto a kasa justo el dia del terremoto lleguee ...pero pa un meseciko ya m ire a trabajar fuera esta veranitoo un besazo y tus punto

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • * lA TatY *
    18/05/2011 02:31:25

    lokitoo que me conectao de casualidad x aki i vi tu coment!! pues si me quedan de **** madre eh\'?jajaja
    aver si descansas i ves las cositas mas claras pequeñ0  

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con SANDRA397
  • _+tredesa+_
    03/05/2011 17:41:51

    gasias por el coment! te dejo los puntos q t mereces ok? cuidate vecinito jeje...

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con tredesa
  • ** MoReNaSaA **
    09/03/2011 15:04:36

    >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con la_karamelito
  • GanJah_GyaL*
    28/11/2010 18:47:48

    olaa cielooooooooo!!como vas x ay? spero k genial, yo toy kostipada pero ia mañana estare mejor suguro veras si son 4 -5 dias y ya voy x el kinto weno cielo pues ay t dejo tus puntos y un besiko enormeee

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • GanJah_GyaL
    16/11/2010 02:29:51

    cielooo!! como as pasao el finde_? la verdad k yo muxisimo mejor k el anterior!! un besazo y tus puntos!! k tngas 1 feliz semana

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • _+tredesa+_
    11/11/2010 20:25:16

    gracias vecino jeje... tbn te dejo 10 puntos!!! un beso txiki!

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con tredesa
  • furbitah_pa_Qe
    09/11/2010 01:39:56

    ostiasssss!! al parecer si soy xika de la semana si
    gracias cielo =)
    aver si me pillas   que  no hablmos nunca tsk
    un besito pasa buena semana y na ave si hablamos         

    ¡Usuario eliminado!
  • »Only my love..
    08/11/2010 19:50:26

    uolasss señorrr! jaja ^^
    k taal todo??
    yo muy muy biiien =p estudiiandoo y esas cosiillas un besote grande simpatico ^^
    muaaaa   

    ¡Usuario eliminado!
  • *RaPpeRiKah_*
    08/11/2010 17:23:27

    uapisimooo!! espero k ayas disfrutado tu finde y tu cumpleañosss! jeje io la verdad k lo e pasao bn pero pordria averlo pasao mejor!! pal proximo iaa un beso y tus puntos

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • Ole tu arte !
    07/11/2010 19:00:57

    pues espero que igual de bien que lo mas simpatico de cantabriaa ! que hacia tiempo ya que no hablaba contigo y me alegró saber que las cosas te vayan tan tan bien !!!!!!! no se si seguiremos el contacto pero lo que si espero es que cada vez k te pases por aqui me avises y me comentas que tal va la cosa, un beso !!     

    ¡Usuario eliminado!
  • *RaPpeRiKah_*
    04/11/2010 08:09:03

    felicidadesssssss!!!!!!!

    disfruta de tu diaaa pasalo en grandeeeeee mas puntikos pa mi morenoo

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • *RaPpeRiKah_*
    03/11/2010 17:29:50

    eyy uapisimooo!! k mañana es tu cumpleañosss ehhh? ya keda menosss!! un besazo y tus puntikoss  

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • ** MoReN@z@ **
    02/11/2010 22:10:33

    wo0o0o0o0o0o
    n sera pa tanto

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con la_karamelito
  • *RaPpeRiKah_*
    02/11/2010 12:53:04

    agregame al tuenti mejor k al *** kasi nunca entro sabes? weno pues t lo dejo en 1 privado besik0s uapooo!!        

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • *RaPpeRiKah_*
    02/11/2010 00:09:24

    ola cieliko0o!! muxisimas gracias uapisimooo!!
    como t va todoo?? spero k genial,el puente bien no? yo la verdad k x aora no m kejo solo la falta de trabajo pero vamos..ya abran tiempos mejores no? un beso y tus puntitos preciosooooo    

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • SuspiroPorTi [!
    21/09/2010 22:03:11

                   

    ¡Usuario eliminado!
  • La+FiEsTeRa!!
    21/09/2010 07:47:05

    olaaa cieloo!

    como a ido el finde? spero k genial

    un besoteee muaakkss

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • »Only my love..
    17/09/2010 10:52:50

    neeeeeneeee me pasoooo. . . como estàs?? ^^
    espero k bieeeeen eh!   

    ¡Usuario eliminado!
  • *RaPpeRiKah_*
    09/09/2010 20:08:32

    wenas wapoo!! muxisimas gracias x pasarte!! yo esta semana me la e pasao en la cama mala y aqui votando y bueno espero que ayas disfrutado tus vacaiones!! ay t dejo 10 puntitos mas un besazo y mañana+

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • *RaPpeRiKah_*
    07/09/2010 03:02:48

    olaaa wapoo ay t dejo 10 puntos mas para comenzar la semanita biennn jeje cmo t esta yendoo? spero k mu bnn  

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • SuspiroPorTi [!
    06/09/2010 20:43:11

    jaja puess thanksss!^^  

    ¡Usuario eliminado!
  • *RaPpeRiKah_*
    06/09/2010 16:55:24

    wenassss wapoooo!! ps la verdad k el verano de lujazo y tu como ta ido?? seguro k bn tb k as exo te verano?yo estube ebn la playa y en cazorla tb´!!

    ay t dejo 10 puntos masss besitosss  

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • SuspiroPorTi [!
    06/09/2010 15:49:05

    pues sino kieres ke te voten.. no te metas akì jaja

    ¡Usuario eliminado!
  • »TuDulcePerdici
    06/09/2010 14:06:53

    ya decía yo... que raro que me escribe ese privado y no me contesta a lo que le he puesto ¬¬
    me alegro un montón de que hayas tenido un buen verano, pero lo bueno se acaba jaja asique si vas a aprovechar los últimos días de playa hazlos con ganas ehh! y por mi también que en madrid... como que mucha playa no hay
    y yo pues muy bien.. aquí, ya descansando un poquito más que en dos semanas empiezo las clases y el veranito pues genial ::)

    ¡Usuario eliminado!
  • »TuDulcePerdici
    06/09/2010 12:08:24

    tú! tururu! que es de tu vida? ::)
    como se que ya entras aquí o poco o nada, haber si la proxima vez me dejas un bonito comentario contandome que tal te han ido las vacaciones, no? jiji
    un besazo amore!    

    ¡Usuario eliminado!
  • rubiade
    01/07/2010 20:18:59

    aki van tus puntikos n beso

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con _vanessa_
  • Ole tu arte !
    01/07/2010 14:32:08

    oyeee tu ! que hace tiempo que no hablo con tigo , que tal todo????? un besote       

    ¡Usuario eliminado!
  • Briillantiina
    20/05/2010 23:35:39

    wenas noxes!!!jejejejeje,,,como va la noxeee???jaja.ah!lo que me preguntaste ayer...pues yo antes tenia uno de videollamdada y nunka llamaba asi....asike ni idea!xddd

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con morena_glamurosa
  • SaRiTa
    20/05/2010 15:56:22

    ufff! pues no se cuando volvere por esos lares la verdad...no tngo pensado ir pronto jeje!! asiq alli hay fiesta? ejeje!! eso esta bien! un besito!

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con SaRiTa_87
  • Briillantiina
    19/05/2010 23:56:41

    joder anda que no!!!una wena fietecita ehhh!!pues a disfrutarlaaaaa :d
    yo dentro de nada tmb tengo otra despedida....
    pues anda muy bien como siempre...aki toy viendo la tele jeje

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con morena_glamurosa
  • Briillantiina
    19/05/2010 23:10:43

    zeriyo!!!!!! ;d
    que tal wapi???
       

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con morena_glamurosa
  • SaRiTa
    19/05/2010 20:32:33

    asiq me doy un aire a tu ex y me dices que es un piropo? no se yo ehh? porque si acabasteis mal...no seria piropo la evrdad jajajaja!!! santander fui un finde y me parecio supertrankilo la verdad esta bien para kitarte agobios!!jeje!un besito!

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con SaRiTa_87
  • SaRiTa
    16/05/2010 12:07:30

    vaya lo siento xo madrid esta bien para estar un tiempo no? yo esq esty acostumbrada jajaaja!! soy de sanchinarro! te suena? seguro que solo el corteingles jajaa!!!un besito!

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con SaRiTa_87
  • SaRiTa
    06/05/2010 19:06:09

    hola! uff que de tiempo no?jaja!!que momentos te traen malos y buenos de madrid? especifica dnd lo dejaste hace mil no?jajaja!!te dejo puntitos y disculpa por tardar en contestar aunque no se si sabras kien soy jaja!!un besito!

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con SaRiTa_87
  • SaRiTa
    16/04/2010 14:11:01

    gracias por escribir y por votarme jeje!! asiq recuerdos buenos te traen por madrid?jejej!!yo a santander fui una vez xo no estuve lo suficiente para verlo detenidamente!jeje!un besin!

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con SaRiTa_87
  • x[ Little Doll
    13/04/2010 16:42:47

    una martita si que viste.. pero lo de linda lo pones tú ehh ::)
    yo estoy muy bien, y tú amor que tal?
    que ya como entro por aquí lo mínimo no se nada de nadie
    un besiito guapo!!  

    ¡Usuario eliminado!
  • sHa_MoReNaKa
    08/04/2010 14:27:03

    feiyooooo0o0o0o0o0        

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con la_karamelito
  • inthenai
    24/02/2010 23:38:42

    serás cursi de mierda...xddd un beso, peazo de anacardo!

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con inthenai
  • sHa_MoReNaKa
    01/02/2010 20:45:20

    ya te contare k e tenio un acidente
    de moto y estoy xungiya

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con la_karamelito
  • Only_DreamS
    27/09/2009 23:18:13

    jajaja bueno aunque sea de pascuas a ramos por lo menos te pasaste a decirme guapaa     

    ¡Usuario eliminado!
  • sHa_PaYiKa_17
    22/09/2009 22:01:26

    buaaaa no pasa na mas se perdio en la gerra jajja ;)

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con la_karamelito
  • La_Rubiia
    22/09/2009 00:24:09

    uolaaa muxas gracias x ls punts y x dsearme suerte t djo mas puntos    

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con LauuRiiS
  • cristi_bcn
    21/09/2009 22:19:13

    graciassss :p          

    ¡Usuario eliminado!
  • ShA_mOrEnAkA_17
    01/09/2009 21:20:04

                       

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con la_karamelito
  • la_karamelito
    10/07/2009 10:15:33

    ls de hoy petatdiyo    

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con la_karamelito
  • la_karamelito
    07/07/2009 10:48:48

    asiass wuapisimo
                 

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con la_karamelito
  • la_karamelito
    05/07/2009 00:20:04

    wnasssss mi peluxitoooo
    k n me preguntes mas eso ehhhh
    k saves k n pasa na
    y k sepass k te kiero muxo
    enga peluxito mio
    dw bssss

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con la_karamelito
  • »TuDulcePerdici
    23/06/2009 23:57:10

    muack!!             

    ¡Usuario eliminado!
  • la_karamelito
    22/06/2009 19:47:08

    ---------------   -------------

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con la_karamelito
  • Briillantiina
    16/06/2009 00:11:25

    jelou!!!!xddd...que tal???

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con morena_glamurosa
  • sha_nenika_xuli
    14/06/2009 18:27:18

    yo no te tengo abandonado ¬¬
    no exageres! >:(
             

    ¡Usuario eliminado!
  • inthenai
    09/06/2009 09:07:03

    jajajjajajajajajajajajajajjajajaj!! me ha encantao tu despedida dd \"...y no te pete más\" jajajajajaa. ojú, me he levantao lacia perdía!y respecto a lo de \"cuando me saludarás como dios manda\" nunca. ya lo sabes=)

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con inthenai
  • la_karamelito
    08/06/2009 20:54:53

    te voy a komer el......
    alma
    mal pensao
    jajajajaja
    oleee mi zerito
    sieske es lo mejorcito de la pag
    tkm
    ya lo saves

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con la_karamelito
  • inthenai
    08/06/2009 16:06:39

    barby??¬¬ adorarme??¬¬ bicho?? bagggg. ke de cosas bonitas me dices... jajajajja. mira kien fue a hablar!! enga ya!! akí el único perro abandonador es usted, así ke... chitón!=]

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con inthenai
  • *-MeNgUe-*
    07/05/2009 19:27:29

    mi peluxito¡¡¡¡¡¡
    k saves k te adoro ehhhhh
    aunke aveses n te usta km te hablo por el ***
    jajajjaa
    enga lokito dw bssss
    se te kiere

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con la_karamelito
  • ...KaRnY...
    14/04/2009 15:21:05

    wenas!!
    ps nda m alegro k t lo hayas pasado bien!!!
    yo tmpoko ha estado mal jejeej ps nda asias x tdo un besazo enorm cuidte!!
    xao muakaaaa    

    ¡Usuario eliminado!
  • ...KaRnY...
    06/04/2009 13:45:42

    wenas wapisimo!!
    k tl??spero k bien ps aki toy otra vez..jejejeje k tl el fnde?? spero k bien y k se te de mejor l semana un besazo cuidte!!
    xao muakaaaaaaa....    

    ¡Usuario eliminado!
  • ...KaRnY...
    03/04/2009 12:42:27

    wenas!!
    muxas asias y x votrme y passrte x mi fixa!!
    un besazo k tngas un gran fn de semana y lo siento si avses trdo xo aunk tnga esto abierto no paso muxo tiempo x aki....
    xao muaka!!!    

    ¡Usuario eliminado!
  • la_karamelito_1
    23/03/2009 11:11:31

    hay mi madre¡¡¡¡¡¡¡
    si se a pasao mi
    peluxito a felicitarme
    jajaja
    n esperaba menos de ti eeee
    asias mi niño
    enga a ver si te pillo mas por el ***
    k estas muy perdio
    dw bsssss tkmmmm

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con la_karamelito
  • »Dulce Perdició
    19/03/2009 01:51:22

    zero, uno, dos tres, cuarto... diez puntitos de siempre para ti !! juju ::)    

    ¡Usuario eliminado!
  • la_karamelito_1
    16/03/2009 11:29:56

    peluxito miooo¡¡¡¡¡¡
    pos na lokito
    espero k hayas
    pasao muy buen fin de
    ok¿?
    dw bsss tkmmmm

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con la_karamelito
  • xulika20
    09/03/2009 00:04:44

    jeje asias xuli!! vnga aki van otos 10 d esta semana un besos

    ¡Usuario eliminado!
  • la_karamelito_1
    06/03/2009 21:41:45

    yo tkm massssssss
    lo mismo
    disfrutalo ok¿?
    dw bssss      

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con la_karamelito
  • yosefin
    05/03/2009 16:31:33

    la foto es de ace dos meses esque estoy muy  buena

    ¡Usuario eliminado!
  • inthenai
    28/02/2009 15:16:10

    dicen ke el ke no llora no mama y nosotros lloramos porke semos... unos mamones! nanananana (mojinos escozios) jajajaja

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con inthenai
  • la_karamelito_1
    27/02/2009 23:36:24

    asiassssss mi peluxito de verdad

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con la_karamelito
  • inthenai
    26/02/2009 21:06:38

    al resto no le hago ascos dices... xo si tú no le haces ascos a na mamón!! (con cariño em)

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con inthenai
  • x[DulceSinverwe
    05/02/2009 21:38:06

    uhhh mis puntitos de siempre para zeriitooo  

    ¡Usuario eliminado!
  • *sha_morenaka_1
    26/01/2009 21:43:38

                                                                                       

    ¡Usuario eliminado!
  • *sha_morenaka_1
    23/01/2009 23:56:06

    mi peluxito¡¡¡¡
    pos na ijo
    k paso ya muxo de la pag
    entro lo justo
    jajaja
    espero k stes muy bn
    pk lo mereces
    enga mi niño
    dw bssss

    ¡Usuario eliminado!
  • x[ LittleDoll ]
    01/01/2009 20:37:07

    feliz año guapisimo !!      

    ¡Usuario eliminado!
  • *sha_morenaka_1
    31/12/2008 20:34:05

    feliz año nuevo
    mi peluxito
    enga dw bssss

    ¡Usuario eliminado!
  • x[ LittleDoll ]
    29/12/2008 14:24:14

    ohhh que detalle por tu parte :-[

    me tienes al lado de tu orla :o d

         

    ¡Usuario eliminado!
  • x[ LittleDoll ]
    24/12/2008 21:44:37

    jajaja entonces... a mi me tienes imprimida, enmarcada y colgada en tu habitacion?? :o

    te dejo los puntitos de siempre guapoo

    espero que pases una feliz navidad y felices fiestas

    :-[    

    ¡Usuario eliminado!
  • *sha_morenaka_1
    21/12/2008 22:19:26

    mi peluxito ya hablaremos por el ***
    me las piro paso de gente falsa y envidiosa k hay por aki
    ya e aguantao mas de la kuenta
    enga dw bsss
    eres un tio genial
    aaaaa
    pero volvere

    ¡Usuario eliminado!
  • x[ LittleDoll ]
    21/12/2008 00:57:24

    seguro que por aqui pasan mas madrileñas guapas ::)

           

    ¡Usuario eliminado!
  • *sha_morenaka_1
    19/12/2008 22:25:57

    tio bueno
    hay mi peluxito
         

    ¡Usuario eliminado!
  • x[ LittleDoll ]
    19/12/2008 00:59:31

                    ::)

    ¡Usuario eliminado!
  • *sha_morenaka_1
    17/12/2008 23:11:19

    wuapoooooo wuapooooooo y wuapooooooo
    tu si k vales mae mia
    enga mi peluxito dw bssss

    ¡Usuario eliminado!
  • sweetgirl_07
    08/12/2008 16:48:11

    ho0la wapo0!gracias por votarme kiss

    ¡Usuario eliminado!
  • *sha_morenaka_1
    05/12/2008 10:29:09

    wnasssss
    en los morros¿?
    woooooo
    mialo el n save na
    jajajaja
    mi peluxito k te exo de menos joio
    k ya ni te conectas
    pos na loko aki los de hy
    k se k te resvalan los puntos
    jajja
    pero bueno yo te los doy
    enga dw bssssss
    a pasar muy buen puente  

    ¡Usuario eliminado!
  • sweetgirl_07
    05/12/2008 01:05:32

    ho0la! k tl wapo0 ahi van 10 kiss

    ¡Usuario eliminado!
  • natii__17
    04/12/2008 23:15:11

    jajjaaj si tengo siiiii,,
    y estoy esperando q me traigas tu otro
    cachondo!!!!                 

    ¡Usuario eliminado!
  • Barbie_Playboys
    04/12/2008 21:32:47

    jajajajaja ps hoooooooooolaaaaaaaaaa como stas????????? espero que bien xq yo stoy muy bien cuidate besos . ya sta mi saludo   que mas quieres????

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con BarbiePlayboys
  • noryt@
    24/11/2008 03:00:25

    bueno te mando un gran gran gran saludo me gustaria conocerte y te mando muchos besooo amigo que la pase muy muy bien

    ¡Usuario eliminado!
  • *sha_morenaka_1
    19/11/2008 00:04:45

    asiasss mi niño
    pero k man puesto hay pk les a salio de la polla a ellos
    jajaja
    pero bueno
    enga dw bssss

    ¡Usuario eliminado!
  • latita150
    16/11/2008 16:47:00

    bistos gracias x lso ***nos y por todo bello

    ¡Usuario eliminado!
  • *sha_morenaka_1
    12/11/2008 22:25:56

    jajajja
    pa wuapisimooooooooo
    y lindisimo tu eeeee
    jajajjaa
    asiasss mi niño
    dw bssss  

    ¡Usuario eliminado!
  • *sha_morenaka_1
    10/11/2008 20:38:57

    wuapisimoooooooooo      

    ¡Usuario eliminado!
  • ~#..Andrea
    09/11/2008 18:39:49

    angady19****..
    :)
    un besiitoooo

    ¡Usuario eliminado!
  • ~#..Andrea
    08/11/2008 15:24:20

    al verdemar que va.
    fui al jesus cancio, a la haypo y a uno de villanueva dd esk me echaron... seh soy asi de guay d..
    pues bueno con la guitarra se tocar un poco de todo... no se... jejeje
    un besito

    ¡Usuario eliminado!
  • ~#..Andrea
    07/11/2008 16:40:14

    ^^ ejeje,
    pues soy de corban, pero bueno suelo estar siempre x el centro y tal jeje
    y tu

    ¡Usuario eliminado!
  • ~#..Andrea
    06/11/2008 18:55:35

    eiii! jaja, pues gracias por tus puntos   te he votado yo tambien jj..
    si el hip hop y el rock lo mejor jaja   yo escribo a veces y tal d bueno nada un besito cuidate

    ¡Usuario eliminado!
  • BritneyRo
    05/11/2008 22:47:12

    pos tengo dos awelas, pero esk no necesito a nadie k me diga lo estuopenda k soy y k estoy jajaja
    o lo pones en duda ehh, k te meto! :p

    ¡Usuario eliminado!
  • inthenai
    05/11/2008 14:08:40

    ya...más kisiera tú, juan...xd

    te has parecio al ex alcalde de aki cuando decía: mencanta jeré!! jajaja. ***0 pacheco...xdd

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con inthenai

ATENCIÓN!: se le informa de que cualquier insulto o comentario ofensivo será penalizado con reseteo de puntos o incluso eliminación de la ficha, tan pronto sea detectado. Contactos. Gracias por colaborar e intentar mantener un ambiente agradable en GenteYa.