» 2.538.569 usuarios

» 1.015.427 chicas

» 1.523.142 chicos

GenteYa.com » Chicas » Jdh

Contactos con Jdh

contactos con Jdh

1/ene

morena, loka perdia, cariñosa... buf un montond e cosas
657 visitas recibidas al perfil
  • Fecha de registro
  • 27 de Junio del 2006
  • Nombre
  • Xx_WitCh_xX
  • Edad
  • 27 años
  • Sexo
  • Chica
  • País
  • España
  • Provincia
  • Barcelona
  • Ciudad
  • el prat de ll.
  • Aficiones
  • *MuÑeK*
  • ocupación
  • estudiante [o eso creo]
  • Puntos Acumulados
    7.196
  • Esta Semana
    0
  • ¿Quieres puntos? 4.550
Grupos (0)
  • Este usuario no pertenece a ningún grupo de contactos
Álbums (3)
WitCh
Fotografías en este álbum: 7 fotografías
Última act: 06 de Octubre del 2007
*MuÑeKs*
Fotografías en este álbum: 13 fotografías
Última act: 01 de Septiembre del 2007
*MuÑeK*
Fotografías en este álbum: 10 fotografías
Última act: 22 de Septiembre del 2007
Comentarios para Xx_WitCh_xX (67)
  • B3B3_Y_N3N3_S3_
    16/12/2007 07:57:51

    hola wapa aki te dejo 10+  

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con B3B3yN3N3
  • CrIsTy_RuBiA
    11/11/2007 21:20:55

    xaxa tu ke te pasa ke me dejes ya madre k esas mu tnta si te aburres komprate un mono colga ai k teden

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con SA_cristy_16
  • CrIsTy_RuBiA
    17/10/2007 23:21:15

    xaxa ke te pasa puerka tu gilipollas ke tas mu tonta madre anda ke tu eres mu bonuta ija komete una mierda payitaaa

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con SA_cristy_16
  • la_ruBiTa
    17/10/2007 06:49:54

    ay k le pasa a esta payaaaa k te cre ijaa pu,ta dice..jajajajjajaa p.uta tu madre no te j0es enha fea k ere ma fea k un koñ000

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con Sh4_RuB1aa
  • B3B3_Y_N3N3_S3_
    26/09/2007 06:38:55

    hola wapixima.. graxias x el comentario , verdad de dios que estas wapixima, es una lastima que no me gusten las mujeres   .. me gustan los hombres , es que yo soy una chika ... bueno wapa cuidate, bss..

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con B3B3yN3N3
  • SChUcKy78
    25/09/2007 07:45:19

    asias x tu comentario cielo!!! po aki me tienes otra vez por tu fixika, pa dejarte mas puntazo y otro nuevo comentario!!! sigue asi de bonita encanto!!! un besazo enormeeeee!!!    

    ¡Usuario eliminado!
  • FINIS-
    23/09/2007 04:55:08

      me dejas que averigue si eres real o no?me dejas tu *** y hablamos?si te apetece claro,un besazo cielo,y gracias por tu comentario

    ¡Usuario eliminado!
  • [*]_ëL LöKyLLoH
    23/09/2007 04:30:57

    ola wapa asias x tus puntos aki te dejo los 10 mios bss cuidate

    ¡Usuario eliminado!
  • c4m4r0nsill0
    22/09/2007 22:58:53

    jajaja k no m coneto dishe la sosilla aveh..jeje..ereh tu ia k t koneta mu poko:8..enoh shula ave si ablamoh prontiko kanhaaa..k sosa maree:p

    ¡Usuario eliminado!
  • MoReNo_CrAzY
    17/09/2007 01:11:11

    olaaa peñejaaa ay te dejo los puntikosss aioo xulaa bss  

    ¡Usuario eliminado!
  • SChUcKy78
    11/09/2007 04:43:35

    10 puntazo + pa ti mi reina!!! no solo eres un encanto, eres preciosa, bonita, linda y to lo bueno q se pueda decir. ojala te tuviera + cerkita pa ver toda esa hermosura de cerca y comprobar lo q ya se, lo buena gente q ere cielo!!! asias x tu comentario y tu puntele kariño!!! otro besazo andeeeee sevillano wapisima!!!     

    ¡Usuario eliminado!
  • c4m4r0nsill0
    09/09/2007 21:51:19

    illa k pasa..ea poh ave si balmoh mah k ereh mu sosilla tuuuu:p..10 mah wapa,,bseleh

    ¡Usuario eliminado!
  • MoReNo_WaPo
    09/09/2007 07:33:15

    olaaa !!pos weno ya ti por aki!!jejej y nada muxa suerte y ai tene mis puntos!un bes0!

    ¡Usuario eliminado!
  • david
    09/09/2007 01:34:55

    jajajaja, sii valo  un euro , me vendo jajaja,  ;d  .
    anda ke barcelona y codoba ban a tener muxa relacion y mas en viajes jajaj besos mi vidaayo mas y poke nose puede demostrar lo ke valles porke no ay tal cantidad pa decirte te kiero jajajaja

    ¡Usuario eliminado!
  • bola_8
    09/09/2007 01:22:22

    bueno una del prat de alli conozco gente jeje un 10 besos manda privado y ablamos

    ¡Usuario eliminado!
  • CrIsTiAn_gRaNa
    08/09/2007 18:56:07

    wenas wapa!!ay tienes mis 10 puntos y mi ***: kily959****.... espero verte de nuevo x mi fixa ehh.un besiko

    ¡Usuario eliminado!
  • FINIS-
    08/09/2007 17:59:47

    madre mia,pero tu esistes de verdad?joer...menudo bomboncito,muchas gracias por tus puntos cielo,ahi te dejo los mios y un besazo muy grande donde mas te guste

    ¡Usuario eliminado!
  • albert_anti88
    08/09/2007 05:47:42

    uenas!! t dejo mi *** por si me kieres agrega i hablms;d  engga txao!! bs
    albertito29_2* 

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con punx_knario
  • DaRK_LoVe
    08/09/2007 03:36:53

    sumale otros 10 mas wapa, besos.

    ¡Usuario eliminado!
  • c4m4r0nsill0
    06/09/2007 07:10:30

    k pasa niniaaaah..grasia x lo puntasoh shula...tu si k ere prexiosah viah..lo sineto no ave tardao kaniha..ahki tene 10 mah telita d meresioh morenah..bseleh

    ¡Usuario eliminado!
  • CrOn69
    06/09/2007 02:59:16

    wnass reina      ere del prat  ;) ;)km0zk gente de ay ara t agreg0 reinai 10 puntik0s

    ¡Usuario eliminado!
  • SChUcKy78
    06/09/2007 02:07:42

    q bonika eres mi armah!!! eres preciosa cielo y tienes q ser un encanto de ninia!!! ahi te dejo tus puntele mrecidos!!! un besazo enorme sevillano wapisima!!!     

    ¡Usuario eliminado!
  • c4m4r0nsill0
    04/09/2007 20:35:03

    k pasa niniaaah..ji ome tu sik ere wapa morenah..kom va la semanika¿?..enoh pero k bn ahki t lo djo shulika..bseleh miarma

    ¡Usuario eliminado!
  • xikomartini
    04/09/2007 12:33:55

    eres muy linda, si kieres podemos ablar, agregame    xiko_sin_penas  te espero besos

    ¡Usuario eliminado!
  • C_SuR
    03/09/2007 01:57:19

    toma wapixima 10 puntazos!!! muy merecidos!! vale ya hablaremos muakk

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con aLeS19
  • _Ikki_
    02/09/2007 18:52:15

    hola wapisima,ya toy aki otra vez,como va el finde? yo con la garganta chunga pero weno,un  besazo wapa solo para ti   ,muaks!

    ¡Usuario eliminado!
  • david
    02/09/2007 07:28:04

    jejeje ;d ;d no es pa tanto, puede ke mañana sobre la ora de comer puede ke este mas de las 3 seguramente

    ¡Usuario eliminado!
  • TXITXO_46
    02/09/2007 05:46:13

    wapa ya te e agregao jajaa enga a ki te dejo los 10 d eoi jaja enga pasate por mi ficha de contactos besos

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con TXITXO_14
  • _Ikki_
    01/09/2007 06:55:07

    hola wapisima,aki me tienes otra vez,jejej pos na decirte q a sio un placer votarte y q eres preciosa,un besazo mu grande,muaks!

    ¡Usuario eliminado!
  • david
    01/09/2007 06:37:20

    jejeje es verdad eske estoy mu ocupado y cuando me conectato pues no tas y to eso jeje

    ¡Usuario eliminado!
  • MoReNo_CrAzY
    01/09/2007 04:04:06

    ola preciosa ay te dejo los puntikos aio xulaa bsikos

    ¡Usuario eliminado!
  • RauL_SeXy
    31/08/2007 22:51:50

    yo te soy sincero y asi asi,cuando te conosca vera q soy diferente xo no puedo ser mas abierto con gente q no conosco ains....te lo dejo x el privado         

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RauLSeXy84
  • jony69
    30/08/2007 07:45:07

    wisima k tal? spero k ben ejje k tal te va todo? k cuentas? cudiate wpisima

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con jony69
  • NibelunG
    29/08/2007 06:57:14

    gracias por los puntos y el coment guapisima! claro que me pasaré jeje ;) nos vemos!

    ¡Usuario eliminado!
  • jony69
    28/08/2007 23:39:46

    jeje gracais x apsarte x mi fixa y dejarme comentario yo me conecto to los dias y tu? espero seguir viendote cudiate bombon

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con jony69
  • DaRK_LoVe
    28/08/2007 03:28:28

    sumale otros 10 mas wapa, pasalo bien, dw.

    ¡Usuario eliminado!
  • david
    28/08/2007 03:00:46

    si ya me tienes y emos ablaoo

    ¡Usuario eliminado!
  • RauL_SeXy
    28/08/2007 02:44:15

    morena mis 10 de hoy besitoss     

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RauLSeXy84
  • RauL_SeXy
    22/08/2007 00:20:08

    10 mas wapaaaaaaaa       

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RauLSeXy84
  • joselillo_18
    20/08/2007 08:46:01

    ola wapa ay van otros 10 puntitos parati vuelvete a pasar por mi fixa y si kieres me dejas tu *** bss wapisima

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con joselillo_18
  • LeAnD
    17/08/2007 20:07:10

    ola wapa pue ya toy en tu fixa jeje
    weno k tal todo¿? bss

    ¡Usuario eliminado!
  • TXITXO_46
    17/08/2007 17:12:44

    wapa ay te dejo 10 puntos pasate por mi ficha de contactos besos

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con TXITXO_14
  • david
    17/08/2007 06:02:49

    mu wuapa y mu linda, no tengo palabras  :o besos wuapa

    ¡Usuario eliminado!
  • NibelunG
    17/08/2007 05:51:25

    yuhuuuu! no veas que muchacha más preciosa , no? fohh que mal repartío esta el mundo...!

    ¡Usuario eliminado!
  • moreno_88
    17/08/2007 05:50:58

    hola preciosa aqi te dejo 10 puntos vale? te espero por mi ficha de contactos wapa un besazo

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con Nene_madrid_88
  • jony69
    14/08/2007 21:34:12

    oleeee ay jeje k buena k estas jeje gracais x apsarte x mi fixa espero seguir viendote x mi fixa muxos besazos cudiate bombon

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con jony69
  • joselillo_18
    12/08/2007 09:37:24

    ola wapisima otros 10 puntitos para ti

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con joselillo_18
  • vEnEnOo
    11/08/2007 01:50:21

    sa morena preciosa:p ! aver si es verda y nos conosemos algo mas wpsima ;) ai van mis puntikos pa un bmbn,bsks sexy

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con erik_tor16
  • lolo89
    10/08/2007 10:51:15

    ola wapa agregame tu calabera_lolo****mail****
    besos

    ¡Usuario eliminado!
  • eRJaViTTo
    08/08/2007 03:31:21

    hola preciosa! aqui te dejo yo lo max q t lo tienes  muy bien meresio  un bes solete

    ¡Usuario eliminado!
  • [[La_GaTa]]
    10/03/2007 11:54:01

    ¬¬ .|. :@:@:@:@:@¬¬:@:@:@:@:@:@

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con YrYs
  • Tio duro
    15/02/2007 00:47:54

    mu bien, jaja gracias wappissimah, besusssss!!!!!

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con Tio duro
  • Tio duro
    23/09/2006 23:16:27

    k preciosa sonrisa mae mia, pareces un hada o un angel, k monaaaaaaa!!!

    jo, m has dejao echizao! aky te van mis puntikos, si kieres pasate por mi fitxa o agregame a eska39************ , besus y abrasus, muakisss

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con Tio duro
  • sas1986_3
    18/09/2006 23:40:54

    wenas wapa ahi te van 10 puntitos y un besazo

    ¡Usuario eliminado!
  • *_El_reshulon_*
    15/09/2006 01:20:54

    ten wapa aki te dejo mis puntikos enga bsos i no udes en pasarte po la mia;)

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con oscar_pitufo69
  • sas1986_3
    07/09/2006 23:48:21

    hola wapa ahi te van 10 puntitos + besitos

    ¡Usuario eliminado!
  • ...((FêLîNâ))..
    06/09/2006 01:22:58

    wapaa 10+ enga cuidate muackiss(k)(k)

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con YrYs
  • xXxRuBeN17xXx
    28/08/2006 20:23:55

    ahi tienes mi voto wapixima

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con farlop
  • aintzane
    28/08/2006 08:37:38

    ten judi   asta otraa

    10 puntos

    ¡Usuario eliminado!
  • ...((FêLîNâ))..
    03/08/2006 02:44:00

    wenaas mi niniaa aki t ejo 10puntikoos pa k sigas subiendoo!!no eas la k liemo en er gran via eeeh ai k repetir enga xaoo sikuus(k)(k)

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con YrYs
  • Akasha_Vampire
    28/06/2006 05:13:46

    hola wapisima ay te dejo 10 puntillos bss

    ¡Usuario eliminado!
  • YrYs
    28/06/2006 01:14:00

    kariñeleh!weno k t ejo aki tus 10puntasos der dia ok?nga lokaaa tkmca¬¬xaoo!!

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con YrYs
  • se_grana
    27/06/2006 20:07:52

    hola wapa, se ve q estas muy bien, t dejo 10 puntos. agregame si kieres -> ant_lucian@hotmai l. com

    besos!!

    ¡Usuario eliminado!
  • foxer_lc
    27/06/2006 05:14:39

    olaaa wapaa agregame mi *** ohmar_crazy_05

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con foxer_lc
  • bilalinho_010
    27/06/2006 04:27:29

    hola , !! guapisema !! sabes que eres prensesa ! tedijo besos te dijo puntos ! te espero en bilalinho_010....fr para hablamos enga xao

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con bilalinho_010
  • edu20msn
    27/06/2006 03:54:02

    ola wapisima!!estas tremenda!!10puntazos!!pasate xmi fixa cielo!!agregame al ***
    y ablamos sexyedusexy@h otmail.c om besos bombon!!

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con edu20msn
  • YrYs
    27/06/2006 03:19:24

    olaaa mi niniaaa!!k tar kariñelèh??bn supngo euno loka k esirte k ers la mejor i k asias x tos tus cnsejos aunke no los alla segio ok?nga loka xao muxos beseles i kuidate (k)(k)

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con YrYs

ATENCIÓN!: se le informa de que cualquier insulto o comentario ofensivo será penalizado con reseteo de puntos o incluso eliminación de la ficha, tan pronto sea detectado. Contactos. Gracias por colaborar e intentar mantener un ambiente agradable en GenteYa.