» 2.536.593 usuarios

» 1.014.637 chicas

» 1.521.956 chicos

GenteYa.com » Chicas » crismar

Contactos con crismar

contactos con crismar

1/ene

Ke estoy aki!!!!jaja. Un beso a todos y muchas gracias a los qe me vototaiss. x cierto escribirme algo qe nokuesta nada.jiijij
1882 visitas recibidas al perfil
  • Fecha de registro
  • 31 de Julio del 2006
  • Nombre
  • kuka_
  • Edad
  • 31 años
  • Sexo
  • Chica
  • País
  • España
  • Provincia
  • Granada
  • Ciudad
  • _Granada_
  • Aficiones
  • Escuchar musica, Salir de fiestecilla, Ver peliculillas tubadica en el sofa (con un buen saco de pipas)y sobretodo lo qe mas me gusta es; Estar con mi cristian..TE AMO cielo
  • ocupación
  • __contador pagador__
  • Puntos Acumulados
    48.649
  • Esta Semana
    0
  • ¿Quieres puntos? 4.550
Álbums (2)
miraaaaaa
Fotografías en este álbum: 1 fotografías
Última act: 10 de Septiembre del 2007
mari
Fotografías en este álbum: 1 fotografías
Última act: 10 de Septiembre del 2007
Comentarios para kuka_ (428)
  • david_ct__
    02/06/2008 23:34:54

    toma mi *** ciel m gustria conocerte ombre david_palazon_****mail**** un besote cielo muah

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con david_ct__
  • .::LeOnE::.
    25/05/2008 20:47:51

    hla reina aqui te quedo mis puntos cielo eres mas wapa que un jadin de rosas       

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con LeOnne
  • Alex
    24/05/2008 09:38:30

    algo jejej,aqui tienes lo que pides que se te escriba,besos y mi 10

    ¡Usuario eliminado!
  • *XuLa&VaSiLoNa*
    23/05/2008 21:30:56

    asiiias x tuus votoos!! un besicoo y ali te dejo los tuyos wapaaa!!  

    ¡Usuario eliminado!
  • MFM.
    23/05/2008 16:28:31

    gracias por votar.     

    ¡Usuario eliminado!
  • willy28
    23/05/2008 10:15:53

    hola wapa gracias por tus puntos y aqui un amigo para lo q necesites besos

    ¡Usuario eliminado!
  • robert
    23/05/2008 09:36:43

    gracias por los puntos preciosa!!!!!!!                                                        

    ¡Usuario eliminado!
  • surferito
    23/05/2008 00:36:23

    aqui te dejo 20 puntos preciosas!!a ver is me regalas mas que sea uno!!besitoss

    ¡Usuario eliminado!
  • xatina1987
    22/05/2008 22:13:07

    ola wapa!!! aki te dejo 20 puntillos. besicosss

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con xatina18
  • 1989illo xaxi
    22/05/2008 09:29:31

    cuantos comentarios uuuuooooo jajaja

    ¡Usuario eliminado!
  • __-- Ator --__
    22/05/2008 05:37:27



    gracias por que? es la verdad!! ultimamente me he topado con cada chica... una de ellas... paisana tuya, jeje. estuve con unca chica de granada hara mas de año, casi dos años ya y joer... pero bueno, cuando estuve por granada, la verdad es que me gusto mucho la ciudad y su gente, jeje.
    bueno wapisima, cuidate mucho y aqui me tienes siempre que me necesites, ok?
    un besote muy grande!!

           

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con atorino
  • chicomalo27
    21/05/2008 21:33:32

    olaa guapetonaacomo estas? espero que muy bien jejej bueno aqui te dejo un pequeño regaslitoo para ti preciosaaa  ;)                                  

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con fran_027
  • __-- Ator --__
    21/05/2008 14:46:23



    hola wapisima!!
    que tal?
    me alegro que aun queden xicas como tu!! esperemos que tambien se porten igual contigo.
    cuidate mucho y espero que hasta pronto
    un besote wapisima
         

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con atorino
  • danidu
    21/05/2008 02:09:59

                             

    ¡Usuario eliminado!
  • Krixix
    20/05/2008 21:52:50

    vida aqui te deja tu amore tuspunto._________te amooo____
                 

    ¡Usuario eliminado!
  • juaniko
    20/05/2008 21:45:02

    asias por los puntiyos wapissima ai t e dejao yo tmb enga xauu:p

    ¡Usuario eliminado!
  • JaVi!!!
    20/05/2008 20:03:19

    amonos de corpus ya!!!!! jejej aki te dejo mis puntiyos wapa un besico adios!!! 

    ¡Usuario eliminado!
  • morenitoguapo
    19/05/2008 22:27:05

    hola guapa yo te dejo tus 20 opuntitos tambien jaja un beso

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con morenoosimpatico
  • Krixix
    19/05/2008 09:51:03

    toma vida mia ay t dejo puntillos te amo

    ¡Usuario eliminado!
  • Timido1986
    19/05/2008 04:58:33

    hola que tal ahi te van 20 suerte y besos chao

    ¡Usuario eliminado!
  • morenitobcn85
    19/05/2008 04:17:42

    asias por la firma,aka t dejo una firma y unos 20 puntazos, muaks

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RoyMakaaY
  • Se_LoKo_TuNnInG
    19/05/2008 00:06:57

    eiii wapisima aki te dejo mis puntitos xula.bss wapa

    ¡Usuario eliminado!
  • fran_027
    31/03/2008 07:35:49

    agregame guapisima solidussnake24****mail****       

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con fran_027
  • Rubio:P
    05/02/2008 19:03:37

    mi peluvhe por su messenger jeje agregame bambina si aun no lo hizo, espero noticias suyas, un besooo

    ¡Usuario eliminado!
  • CJCAguilera
    28/01/2008 08:29:07

    hola wapa aky tienes mis 10 puntos bss

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con CJCA
  • Rubio:P
    27/01/2008 03:36:02

    bombÓn te cambio por el peluche y por lo que quiera vos... mmmmmm... que linda, cuando vamos a quedar???

    ¡Usuario eliminado!
  • Jimmy C ( jaim
    12/09/2007 13:56:23

    hola wapa que estes bien y los de hoy que sigas subiendo  

    ¡Usuario eliminado!
  • Krixix
    10/09/2007 21:16:41

    toma cielin te dejaria mas pero no puedo te amo

    ¡Usuario eliminado!
  • karactionman
    22/12/2006 17:55:38

    hola preciosa aqui te dejo los diez puntitos dheoy venga besitos carlos de valencia

    ¡Usuario eliminado!
  • karactionman
    05/12/2006 14:39:19

    hola guapetona como estas? espero que bien que hace muxo que no se de ti venga besitos carlso de valencia espero que pases buen puente

    ¡Usuario eliminado!
  • Angel_21
    19/11/2006 20:42:08

    hola corazon, aki t dejo mis 10 puntos d hoy domingo...bss y cuidate cielo.

    ¡Usuario eliminado!
  • carlos_josue
    07/11/2006 21:09:16

    saludos cielo aqui te dejo puntos, visitame

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con carlos_josue
  • cocalo
    23/10/2006 17:22:10

    hola wapa ke tal el finde akite dejolo sde hoy besos wapa

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con cocalo
  • cocalo
    20/10/2006 01:33:29

    hola wapa ke tal aki te dejo los de hoy besos wapa

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con cocalo
  • cocalo
    19/10/2006 01:56:03

    hola wapa ke tal aki te dejo los de hoy besos wapisima

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con cocalo
  • cocalo
    15/10/2006 08:40:25

    hola wapa ke tal aki te dejo los de hoy besos wapa

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con cocalo
  • HADA33
    07/10/2006 02:51:18

    un beso m hace feliz q stes enamorada y  te dure siempreeeeeeeeeee y q el te adore q seguro asi era jajjj cuidaros estuve en granad 3 año  e ncido en cdiz pero vivo en las palmas chaitooooo guapi¡¡¡¡

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con HADA33
  • doradita_cariño
    06/10/2006 03:06:31

    olaaa preciosa yo toy bien y tu q tal ¿?¡ bueno espero q tb aqui te dejo los pintitos d ehoy un besete muy fuerte muakisss xaoo ;)

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con doradita_cariñosa
  • sarambaba
    05/10/2006 03:40:32

    wapisima aki te van mas besitoss y k pases una bonita tarde  ;)

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con sarambaba
  • gato
    05/10/2006 03:36:18

    como nu los voy qerer wapisisma besazos

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con gato19
  • MIGUELONCIO
    05/10/2006 03:12:32

    toma 10+preciosa bss wapa

    ¡Usuario eliminado!
  • er_kenny
    04/10/2006 22:32:16

    ola aki tienes tus puntillos wapa

    ¡Usuario eliminado!
  • Krixix
    04/10/2006 07:09:07

    aki tienes los puntos de tu marido qe te ama mucho      

    ¡Usuario eliminado!
  • karactionman
    29/09/2006 22:41:42

    hola mi preciosa miga como estas? espero que bien y espero que pases muy buen fin de semana vale' vnega besitso carlos de valencia

    ¡Usuario eliminado!
  • ToMa BaNdOlErA
    28/09/2006 23:52:56

    axias wapetonaaa enga te dejo unos puntasos y un beso enromee

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con Sa MARtUkY
  • Krixix
    20/09/2006 02:11:53

    aki te dejo amor los puntos de tu nene,qe tu ya sabes lo qe siento xti amor.besooossss

    ¡Usuario eliminado!
  • ESE_MoReNoO_BCN
    19/09/2006 04:35:42

    10 massssssss para la kukitaaaaaaa muackkkkkk ;)

    ¡Usuario eliminado!
  • karactionman
    19/09/2006 02:30:41

    hola preciosa aqui tedjeo los diez puntitos de hoy venga besitso carlso de valen
    cia

    ¡Usuario eliminado!
  • sas1986_3
    18/09/2006 14:32:18

    wenas wapissima ahi te van los primeros de la semana un besazo wapa

    ¡Usuario eliminado!
  • metro
    17/09/2006 22:58:34

    toma wapa q seguro q eres la tia mas wapa de to españa y parte del estranjero,bssss

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con metroboy
  • chicohardcore
    16/09/2006 22:59:15

    aki tienes unos puntiyos prima,cuidate wapisimaaa

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con chico hardcore
  • lunakiw
    16/09/2006 01:46:52

    cielo t dejo los mios d hoy besitosssssss

    ¡Usuario eliminado!
  • frank79
    14/09/2006 22:45:09

    hola wuapisima aqui te dejo 10 + un besazo cielo

    ¡Usuario eliminado!
  • A_XiKo___18
    13/09/2006 23:34:08

    ola wapa aki te dejo mis 20 puntos para esa granadina wapa de un cordobes,jeje,e
    spero k te pases x mi fixa y me devuelvas algun punto,eh?jejeje,besos wapa,muaks

    ¡Usuario eliminado!
  • frank79
    13/09/2006 03:40:49

    hola wuapisima aqui te dejo los 20 de hoy un besazo cielo y perdona por el retraso

    ¡Usuario eliminado!
  • diablesa_69
    12/09/2006 23:10:44

    wenassss niñaa!q tl llevas el diaaaa¿?ahi tienes mis 20!besosss

    ¡Usuario eliminado!
  • pilarina
    12/09/2006 20:30:15

    hola dejo 20 mas corazon cuidate espero   cielo

    ¡Usuario eliminado!
  • tanillo
    12/09/2006 17:57:01

    olaaa vasilonaaa toma 10 punticos por wapa enga pasat por mi fixa besos xula

    ¡Usuario eliminado!
  • bRaSiLeiRo!
    12/09/2006 15:57:47

    wenas wapa aki t dejo los 2o de oy 1 besoo

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con eRiR
  • Er_SeTe_KeN
    12/09/2006 06:47:10

    wenas wapisima asia spor esos ***neles ai van mis 20 muakas kari

    ¡Usuario eliminado!
  • NeNeLoKoBcN
    12/09/2006 05:29:57

    olaaaa wapaaa aki toi en tu fixa jaja, asias por los puntos ahi van 20 puntos para ti bs cuidateee

    ¡Usuario eliminado!
  • karactionman
    12/09/2006 05:22:29

    yee preciosa hacia ya unos dias que no sabia de ti eh? jaja como va ? espero que bien aqui te dejo los veinte ***iots de hoy venga beistos carlos

    ¡Usuario eliminado!
  • Divino niño
    12/09/2006 04:50:47

    ola cielo!! gracias x tus puntos aki te dejo yo tambien un 20 xa q vayas subiendo. enga cuidate un besaaazo0

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con juank87
  • Davischin
    12/09/2006 04:15:46

    hola wapa! k tal pos aki te dejo tus 20 d hoy. cuidate muxo bsks!

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con Davischin
  • AiNaRa
    12/09/2006 03:34:06

    ola wapa

    votame k xo t e votao xfa

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con neni_xiki
  • Sä_NêNìTâ
    12/09/2006 03:18:04

    wapa aki tienes 20 mas!!mil bstsss

    ¡Usuario eliminado!
  • JorgeTFN
    12/09/2006 01:47:50

    toma 20 puntazos! wapisima! muacks!

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con JorgeTFN
  • sas1986_3
    12/09/2006 00:57:53

    ola ahi van 20 puntazos para esa andaluza wapa

    ¡Usuario eliminado!
  • $a MoReNà.Á FlA
    12/09/2006 00:45:32

    nena ki tene smsi puntwelesh bs

    ¡Usuario eliminado!
  • AnA-benicasim
    12/09/2006 00:37:39

    wpaaa aki 20++ k te los merces byee kuidateee

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con AnAyTaTy
  • belen_cs
    12/09/2006 00:31:47

    holappp wapisimaaaa!!!!!!! aqi te dejo 20 puntikos mas! suerte esta semana!!! be
    sikus corachon

    ¡Usuario eliminado!
  • coral90
    12/09/2006 00:31:06

    wapaaaaaa...20+++..mxs bstes.....

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con coral90
  • {_Dioni_}
    12/09/2006 00:28:09

    hola guapisima que tal? aqui van mis 20 puntos te espero en mi ficha de contactos bss

    ¡Usuario eliminado!
  • diablesa_69
    11/09/2006 06:36:17

    hola guapaaa!cmo stasss?ahi tienes mis puntosss.muaks

    ¡Usuario eliminado!
  • piolin_16
    10/09/2006 13:25:39

    hola preciosa te dejo los de hoy besos

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con piolin_16
  • Tu_MoReNaZo_d_O
    09/09/2006 17:43:54

    toma wapa aki t djo mis puntos wapa t spero en mi fixa eeeeeeee

    ¡Usuario eliminado!
  • piolin_16
    09/09/2006 12:14:41

    hola cielo cuidate te dejo los de hoy feliz fin de semana besos

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con piolin_16
  • lunakiw
    09/09/2006 05:47:29

    wapisimo t dejo ma spuntos besossssssssss

    ¡Usuario eliminado!
  • cocalo
    09/09/2006 01:22:49

    hola wapa como estas aki te dejo los de hoy besos bombom

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con cocalo
  • ToMa BaNdOlErA
    09/09/2006 01:16:02

    niniaaaa axias x lso puntasos y weno aki te djeo yio los mios muaksss

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con Sa MARtUkY
  • Er_SeTe_KeN
    08/09/2006 21:25:04

    enga kairño ai van 20mas muakissssssssssssss

    ¡Usuario eliminado!
  • doradita_cariño
    08/09/2006 20:26:09

    ola preciosa creo q no te habia contestado perdon la tardanza ;) pues la foto fue un regalo de una amiga pero paa hacer collages y eso asi pue solo tienes q entrar en google pones descargas de collages y te lo descargas intenta q sea en español q es mas sencillo okis un besito y tus puntitos de hoy loca xaooooo ;):-*

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con doradita_cariñosa
  • angelito_77
    08/09/2006 12:28:39

    10 puntos angelito_sexy666************ agregame para conocernos linda besos desd
    e new york

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con ANGELITO_77
  • piolin_16
    08/09/2006 10:21:18

    buenos dias linda te dejo los de hoy besos cuidate

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con piolin_16
  • rubenxu
    08/09/2006 08:20:49

    wenas wapa tom a 20+ kudiate dew bss

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con rubenxu_16
  • ·VALHALLA·
    08/09/2006 05:36:21

    hola preciosa,te dejo mis 20 y un besazo wapa

    ¡Usuario eliminado!
  • DAVILIyus
    08/09/2006 05:03:31

    10 puntos wapetonaa un bs pasate por mi fixa si puedes xao!

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con DAVILIyus
  • NeNeLoKoBcN
    08/09/2006 04:18:31

    olaaa asias por los puntos ahi van 20 puntos mas para ti bs cuidateee

    ¡Usuario eliminado!
  • doradita_cariño
    08/09/2006 04:04:54

    ola mi niña pues la semana fue bien la verdad y tu q tal estas loquita ¿? bueno preciosa aqui los puntitos de  hoy un besito xaooo ;):-*

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con doradita_cariñosa
  • ESE_MoReNoO_BCN
    08/09/2006 02:38:33

    uolaaaaa kukita q se nos ah hecho vip te veo tan wapa y buena amiga como siempre aki el moreno q no te falla dejandote 20 puntikos pero ya sabes q te daria todo mi marcador cuidate mucho kukita muackkkkkk

    ¡Usuario eliminado!
  • adriM
    07/09/2006 22:33:20

    ola bombonazo!!!k tal??aki t vi a deja 10 puntitos reina k t tengo 1 pokillo abandona!! 1 monton de besos p ti sola

    ¡Usuario eliminado!
  • _Suarez_
    07/09/2006 22:04:15

    ola wapa aki tienes 20 + t spero en mi fixa xau besos

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con _Suarez_
  • mary3bsks
    07/09/2006 20:34:41

    olaaa aki te van 20 mas wapaa

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con mary3bsks
  • sarambaba
    07/09/2006 18:54:53

    linda aki los diarios cielo yo paso ,k se le va a ser si estan aburridos. a alguien tienen k coger de cabeza de turco jajjaa  un besito mi niña

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con sarambaba
  • ò\_[J][e][j][0]
    07/09/2006 18:17:42

    mira k kuka.. oixxx... jejejeje aki tus puntakos y unos besos mu grandes para ti!!

    ¡Usuario eliminado!
  • Scotish_
    07/09/2006 15:56:14

    hola guapa aqui te dejo 20 puntos un beso

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con Scotish_
  • lunakiw
    07/09/2006 10:38:07

    wapisima  t dejo los mios besosssss

    ¡Usuario eliminado!
  • piolin_16
    07/09/2006 09:17:41

    hola preciosa aqui te dejo 20 mas besos

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con piolin_16
  • §£ м[ò.ó]
    07/09/2006 08:30:35

    20++ pa esa niñak sta enamorada = k yo bsazs cielo difruta lo k keda desemana bsazs

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con El EnAnO rEsHuLoN
  • mharsall
    07/09/2006 08:29:13

    buenas wapetona..toma 20 pntos para ti princesita.besetes

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con mharsall

ATENCIÓN!: se le informa de que cualquier insulto o comentario ofensivo será penalizado con reseteo de puntos o incluso eliminación de la ficha, tan pronto sea detectado. Contactos. Gracias por colaborar e intentar mantener un ambiente agradable en GenteYa.