» 2.536.646 usuarios

» 1.014.658 chicas

» 1.521.988 chicos

GenteYa.com » Chicos » gitanikoh_vasilon

Contactos con gitanikoh_vasilon

contactos con gitanikoh_vasilon

26/may

pos na 1 besiko aqui os doi pa toas las nenas)xdxd
2733 visitas recibidas al perfil
  • Fecha de registro
  • 10 de Abril del 2007
  • Nombre
  • gitanikoh_vasilon
  • Edad
  • 27 años
  • Sexo
  • Chico
  • País
  • España
  • Provincia
  • Barcelona
  • Ciudad
  • viladecans
  • Aficiones
  • salir x ai con mis colegas exar unos petas y mis niñaas
  • ocupación
  • Puntos Acumulados
    23.990
  • Esta Semana
    0
  • ¿Quieres puntos? 4.550
Grupos (1)
Álbums (0)
Este usuario no tiene álbums de fotos
Comentarios para gitanikoh_vasilon (58)
  • GanJah_GyaL*
    09/11/2013 23:29:17

    olaaa wapooo siento no aberme pasao antes xro esk acia mucho k no entraba en esta pagina,como t va todo? spero saber de ti  t dejo los puntos un besazo wapo

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • RoxRox1984
    20/08/2012 21:05:59

    hola aqui tienes mis 10+ sexy

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con ROXROX1984
  • morez23
    07/06/2012 03:36:08

    ola compi aki van los de la noche un saludo

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con morezz23
  • loving
    20/04/2012 01:25:18

             

    ¡Usuario eliminado!
  • GanJah_GyaL*
    15/11/2011 15:36:32

    vamo ay esemorenooo!! mas puntikos ermosoo  

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • lah_shulakah
    29/07/2011 05:02:38

    awiiitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con lah_shulakah
  • GanJah_GyaL*
    23/05/2011 23:20:43

    hola wapoo! aki t dejo ts puntos y muxos besikosss      

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • NeNiTaH
    02/03/2011 06:31:05

    ola peazo moreno!!! ke tal !!! espeo ke bien, aki te dejo unos puntikos mu ben merecidoss muchisimos besazoss wapo ;) ;) ;)

    ¡Usuario eliminado!
  • GanJah_GyaL*
    28/02/2011 02:17:22

    oleeee ese es mi moreno uapo!como estas? spero k genial! maspuntikos y k tngas 1 feliz semana  

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • kuriosa
    19/02/2011 02:16:56

    ola aki estan mis puntiko te ves lindo bye besitos

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con nerak estefani
  • GanJah_GyaL*
    18/02/2011 02:00:20

    madremiaaa k fotazaaaa :o un beso pa mi morenooo  

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • cristinita19
    06/11/2010 13:00:25

    otro beso para tiy unos punticos

    ¡Usuario eliminado!
  • *RaPpeRiKah_*
    03/11/2010 17:28:02

    mas puntikos pa mi gitaniko vacilonnn  

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • *RaPpeRiKah_*
    02/11/2010 12:54:37

    graciasss amorrr!! pues la verdad k entro mas al tuenti y al genteya k al m . s. n. weno feiko k espero k tngas 1 feliz semanaaa!! un besazo y tus puntikosss  

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • *RaPpeRiKah_*
    01/11/2010 22:32:43

    olaaa cieloooooo!!como as pasado el puente? spero k genial!! la verdad k yo no e parao jeje un besazo uapetonnn  

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • Moniqitah
    30/10/2010 04:31:54

    10 puntitoss !
    por qe sales lindoo

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con elastc
  • barbie_doll
    20/10/2010 03:33:43

                             

    ¡Usuario eliminado!
  • *RaPpeRiKah_*
    18/10/2010 18:29:58

    cielikoooooo siento no averme pasao antes x akiii ainss siesk el internet no m iva amorr pero trankis k m pasare to los dias jeje un besazo y tus puntikos cielo!!

    q tal el finde? spero k perfectt    

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • *RaPpeRiKah_*
    13/10/2010 18:55:57

    graciasss uapisimooo!! ay t dejo mas puntikos de tu murcianaaa    

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • *RaPpeRiKah_*
    12/10/2010 04:50:53

    oleeee felicidadessss!! m alegro k lo pasaras bienn!! bueno pues yo la verdad tb e disfrutado muxo el findee jeje un besazo y mas puntikos pa mi viladecanencooo   

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • *RaPpeRiKah_*
    11/10/2010 16:42:27

    cieloteeee como estass¿? el finde bn no?? ay tns mas puntikos de tu murcianaaa  

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • *RaPpeRiKah_*
    08/10/2010 06:15:45

    olaaa wapisimooo!! ay t dejo mas puntikoss!! como va la semana? spero k bn!!muxos besos y disfruta del findee  

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • *RaPpeRiKah_*
    06/10/2010 08:15:01

    graciassss cielikooooooo   mi finde la verdad k mui bien cielo m alegro k el tuyo tb!! spero k la semana t vaya bien un besazo y muxas gracias x to    

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • *RaPpeRiKah_*
    04/10/2010 17:49:59

    wenas cieloo! komo as pasao el finde?? spero k mu biennn un besito y tus puntikos morenooo
     

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • *RaPpeRiKah_*
    01/10/2010 08:56:31

    oleee ese morenooo k tngas 1 wen findee tus puntitoss  

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • La+FiEsTeRa!!
    28/09/2010 15:13:37

    m alegroo guapo!!el mio a sio la kaña estabamos de feria imajinate jjejeej 10 puntikos mas    

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • La+FiEsTeRa!!
    27/09/2010 00:40:12

    ola wapoo ay t dejo 10 puntikos!! k tal el finde??  

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • La+FiEsTeRa!!
    23/09/2010 02:58:42

    mas puntitos pal viladecanco!! jeje un besoo

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • La+FiEsTeRa!!
    22/09/2010 02:02:53

    wapisimooo ay tienes 10 puntikos mas

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • La+FiEsTeRa!!
    21/09/2010 00:33:08

    oleee se gitaniko vacilonnn 10 puntitos mas

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • »Only my love..
    14/09/2010 22:19:50

                     

    ¡Usuario eliminado!
  • *RaPpeRiKah_*
    13/09/2010 04:32:13

    pos t dejo mi *** ok un beso

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • *RaPpeRiKah_*
    13/09/2010 03:28:07

    weno si algun año voy pa ya t aviso vale? tns tuenti si kiere agregame t lo dejo en 1 privao bss y tus puntitos!

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • *RaPpeRiKah_*
    10/09/2010 03:54:39

    pues si podrias conocer a mi prima patricia es mui wapa rubita y tiene novio se llama ruben y se juntan x el parke ese tan grande k ay en la punta arriba sabes lo k t digo? :-\\ ;)

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • *RaPpeRiKah_*
    10/09/2010 03:06:59

    axias wapooo soy de lorca murciaa pero tngo familia en viladecans y gabaa ;)

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • *RaPpeRiKah_*
    10/09/2010 02:31:11

    k niño mas uapo0o    10 puntikos reyy

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • DJ_PoPi_ZGZ_17
    14/10/2009 16:59:48

    ola tio0o0o0, k tl tas¿¿¿, espero k tes dpm, io toi en festas, k son las festas dl pilar aki en zgz, jaja, ete sabado m ire a zaragoza pa ir a la maxima………….gente, alcohol, musika………feston a lo grande, al aire libre……………^^, mis puntos d oi, socio, k pases un wen diika, saludos d un mañiko, k sempre pasara a dejar su huella en esta fixa, cuídate, xao

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con David_Villa_69utb
  • Oº°‘¨ GâTiKª ¨‘
    28/08/2009 16:01:02

                   

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con PaQui_ViRgO
  • sHa_MaDa_jeje
    15/01/2009 12:06:23

    ole k uapikoo0 10 puntikoss pa tii!!    

    ¡Usuario eliminado!
  • tanilla_89
    08/05/2008 08:45:14

    ese morenazo agregame ijo tanilla-89****mail**** un besazooo

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con tanilla_89
  • rubita_bcn_92
    30/04/2008 21:27:27

    case axoo!!??
    un peaso de beso

    ¡Usuario eliminado!
  • [(..*MoReNikA*.
    24/10/2007 05:53:14

    asias x votar uapo! te dejo los puntikos yo tmb!^^ bsos!

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con morenikazgz
  • ShÜ][r3sHuLò.Ón
    09/08/2007 01:05:24

    ira m0renaz0 ai te deha0 tu 1o puntit0 mi arma k t l0s merese a jierr0 prinsesit0h ;) ave ji t paza x mi fisha k n0? mir bes0 pa tu kara wpaa//shü][r3shulò.Ónah]

    ¡Usuario eliminado!
  • shu_ninia15
    23/07/2007 09:06:45

    te dejo 10 punteles caniho besele

    ¡Usuario eliminado!
  • rubia
    21/07/2007 02:21:38

    wapò ai te deo tus 10 puntos k te lo merexe jiji k ave si ta paxa x mi fixa aaa y me agrega si kere a rubia9_loka****mail****

    ¡Usuario eliminado!
  • chicasweet
    01/07/2007 07:57:56

    niño asias x los puntillos ahi t dejo los tuyos , cuidatee

    ¡Usuario eliminado!
  • _*La_GiTaNiLlA_
    13/06/2007 22:03:56

    pimoooo!11 k pasa shulo pos na ninio aki te dejo mis puntikos pa\' k sigas subiendo haber si te apsas x mi fixa enga muxos besikos rey muackkkkk

    ¡Usuario eliminado!
  • rubita_bcn_92
    05/06/2007 00:41:44

    un peaxo de die xaxo!!!xumendo kiss

    ¡Usuario eliminado!
  • elxulico_vasilo
    31/05/2007 07:35:46

    adam soy el amo jejeje soy vip ejejeje ueno passate x mi fixaa

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con elxulico_vasilon
  • XiKiTiNa BdJz*
    22/05/2007 17:31:47

    enga niño ara te agrego un besito!!!te dejo 10 puntooss weno contx!

    ¡Usuario eliminado!
  • ][La_MoReNiKa][
    14/05/2007 20:02:18

    dena wapoo en tar k m meta te asepto kara no m meto muxo enga wapo beseleee

    ¡Usuario eliminado!
  • Xü_NïNïÂ_MÒóRëN
    07/05/2007 01:56:46

    wenas iy0 aski te deh0 die ma asias x pasarte ea beseleh cuiate

    ¡Usuario eliminado!
  • _*La_GiTaNiLlA_
    06/05/2007 00:32:56

    ehhhhhh pimooooo!!! k apasa shulo? pos na ninio aki te dejo mis puntikso ap k sigas subiendo wapeton haber si te apsas x mi fixa ehhh enga muxos besikos y a seguir para arriba y ya sabe sk teens aki a tu pima pa lo k kieras ehhh como si keres pa un polvo jejej tkm besos muackkkk

    ¡Usuario eliminado!
  • NeReYkA_BcN
    25/04/2007 23:26:49

    niniooo aki t djo tus puntoos! 1 bsazoo prexiosoo^^

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con 9nerea_ftorres9
  • •* flakita *•
    25/04/2007 05:19:15

    amigooo un 10 +++++    ;d ;)

    ¡Usuario eliminado!
  • La_YoLiS_TeMaTo
    24/04/2007 21:50:54

    wenas asias portus puntos aki te dejo yolos mios un besito

    ¡Usuario eliminado!
  • NenikA.aH ki3hH
    12/04/2007 21:09:26

    0las wap0o0o0h!!

    te dej0o tus 1o

    bss!! am0or!!

    ¡Usuario eliminado!
  • La Rubia
    10/04/2007 19:16:17

    holaaaaa que tal???

    aki te dejo unos punteles para que subas ;)

    besitos    

    ¡Usuario eliminado!

ATENCIÓN!: se le informa de que cualquier insulto o comentario ofensivo será penalizado con reseteo de puntos o incluso eliminación de la ficha, tan pronto sea detectado. Contactos. Gracias por colaborar e intentar mantener un ambiente agradable en GenteYa.