» 2.536.626 usuarios

» 1.014.650 chicas

» 1.521.976 chicos

GenteYa.com » Chicos » hades007

Contactos con hades007

contactos con hades007

1/ene

Si.Kereis.Saer.Algo.Preguntadlo.O.Dejad. Msn...JeJeJeJe
3716 visitas recibidas al perfil
  • Fecha de registro
  • 07 de Abril del 2008
  • Nombre
  • djSaul
  • Edad
  • 32 años
  • Sexo
  • Chico
  • País
  • España
  • Provincia
  • Las Palmas
  • Ciudad
  • las palmas
  • Aficiones
  • pos tar kon los kolegas
  • ocupación
  • Aciendo.Er.Vago.Pa.No.Variar
  • Puntos Acumulados
    7.994
  • Esta Semana
    0
  • ¿Quieres puntos? 4.550
Grupos (0)
  • Este usuario no pertenece a ningún grupo de contactos
Álbums (0)
Este usuario no tiene álbums de fotos
Comentarios para djSaul (43)
  • blankiss17
    22/08/2008 08:33:08

    hola feuxo!! cuanto time . aki te dejo unos puntitos besos     aber si t dejas ver mas

    ¡Usuario eliminado!
  • Muñequita_21
    14/08/2008 07:01:46

    dejame el tuyo xikito k yo t agrego un besote (k)

    ¡Usuario eliminado!
  • mur3nit@
    14/08/2008 00:23:29

    de momento solo te dejo die puntos mas adelante ya veremos 

    ¡Usuario eliminado!
  • [IriiZz]
    07/08/2008 08:50:28

    aki toy pa devolverte los puntitosss (k)

    ¡Usuario eliminado!
  • [IriiZz]
    07/08/2008 08:50:27

    aki toy pa devolverte los puntitosss (k)

    ¡Usuario eliminado!
  • cRisTi[Nn]a
    02/08/2008 22:03:18

    ay te dejo llo otros 10 jejeje


    un besazoooo

    ¡Usuario eliminado!
  • SsUuh_ReSsUulOo
    30/07/2008 01:39:47

    pero nse te ve la kara ijo ajajaj k se vea la kara 

    ¡Usuario eliminado!
  • SsUuh_ReSsUulOo
    30/07/2008 01:15:08

    axias ninioh ay t djo 10 puntikos y aver ji pone foto ajajja

    ¡Usuario eliminado!
  • **Nirvana**
    16/07/2008 03:21:10

    aki te dejo tus punteles, gracias por los tuyos un beso

    ¡Usuario eliminado!
  • LaNeñaa_morena*
    15/07/2008 21:50:19

    jjajaj okii no buscooo mass jajaja!
    wenoo toma tus puntiitos ii ia t agrego;)

    ¡Usuario eliminado!
  • *anghy*
    08/07/2008 03:04:03

    pues aki te lo dejo angharita_13**** y tus puntillo ;d bueno ya ablaremos  bye besotes

    ¡Usuario eliminado!
  • La yeSii
    08/07/2008 01:02:28

    eii ola wapo grax x pasat x mi fixa besos ;)

    ¡Usuario eliminado!
  • Barby_Morena
    06/07/2008 19:53:07

    ahy van los d hoy corazon k tengas un buen dia besitos

    ¡Usuario eliminado!
  • LaMay_CentraleR
    30/06/2008 01:41:30

      dame el tuyo y te agrego

    ¡Usuario eliminado!
  • lA TatY
    26/06/2008 06:03:38

    y ese *** asi sin mas???

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con SANDRA397
  • nena_lidia
    24/06/2008 03:59:19

    asia x pasarte x la fixaa!!

    ¡Usuario eliminado!
  • cenicienta en b
    17/06/2008 05:01:06

    gracias guapo a ki te dejo los puntos un beso            

    ¡Usuario eliminado!
  • hariis
    07/06/2008 02:07:53

    hello***ww!!  10puntiyos x akiiiiiii. jajaja. wenoo xaitooooo      

    ¡Usuario eliminado!
  • haramorena
    29/05/2008 05:38:21

    toma un diez para ti bs  8)

    ¡Usuario eliminado!
  • nOe_18
    26/05/2008 02:41:50

    wenas!! gasias x tus ***nos!! aki t dejo los mios! un besooo

    ¡Usuario eliminado!
  • Tu nena poderos
    25/05/2008 06:05:58

    pero no vale chikas este nene no pone foto nos vamos a moskear con el enn xd jajaja asin de bueno tara no chikas eso es pa no revolucionarnos   feitooo!!! anda anda

    ¡Usuario eliminado!
  • ** Y.e.&.&.i
    13/05/2008 23:19:30

    hola moreno ..buenas tardes..gracias x los punticos ya te e dejado yo los mios ..q tal va tdo x mi isla vecina?jejeje x aqui tdo deluxe kajkaj  :p ..bueno espero q pases de nuevo x mi fixa y me dejes algun comentario..besitosss..am gracias x el *** ... :p

    ¡Usuario eliminado!
  • La_MoReNa_20
    13/05/2008 02:58:20

    pensaba q lo 1º de to era saludar eh!!!! jajaja un beso moreno

    ¡Usuario eliminado!
  • Xiki_Woman
    12/05/2008 00:52:03

    buenas wapeton ya ves k m pase.bueno 10 pa ti tb.kiss

    ¡Usuario eliminado!
  • susana
    10/05/2008 20:21:22

    toma wapo tus 10 puntitus

    ¡Usuario eliminado!
  • Jeni19
    08/05/2008 08:40:34

                     

    ¡Usuario eliminado!
  • Nerea1988
    06/05/2008 04:46:19

    ya te he agregao, jeje, 10!!!

    ¡Usuario eliminado!
  • RuBiAsA
    03/05/2008 18:13:03

    10 puntitosss un besito wapo

    ¡Usuario eliminado!
  • L a u u u
    03/05/2008 07:51:51

    bueno graciias por los puntiillos y por el ***...
    un besazzooo enormeeeee
    que paseees buen fiindee !!!     

    ¡Usuario eliminado!
  • MonEeEeGRiNaAaA
    30/04/2008 05:36:42

    tus puntitos para ti ^^ un besazo

    ¡Usuario eliminado!
  • sha_niniaa
    29/04/2008 00:47:17

    asias x ls punts.aki te ejo yo tamien 10 jeje xao bss

    ¡Usuario eliminado!
  • *.*MIMOSITA*.*
    27/04/2008 10:31:05

    wenasssss grasias x tus puntitos cielo aki te dejo los de hoy y mejor dejame tu el *** ,si? weno cuidate y k tengas un lindo dia               

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con E_M_S
  • ELEKTRONNIKA
    27/04/2008 00:12:56

    olaaa nene!! gracias por los punticos.. aquí t dejo los tuyos!! jeje  ;)

    ¡Usuario eliminado!
  • clara!!
    26/04/2008 22:02:14

    hola!!

    gracias x tus puntos! aki te dejo los mios!!

    cuidate! besos

    ¡Usuario eliminado!
  • xiritaaa!!
    25/04/2008 22:36:46

    axiasss! ahi t dejo los tuyoooos ;p bsitooos

    ¡Usuario eliminado!
  • ·´¯`·­» La neni
    25/04/2008 00:31:52

    0la uapo =)
    aki te dej00 tus punt0s
    dejame tu m.s.n mej0rr

    ¡Usuario eliminado!
  • mur3nit@
    24/04/2008 21:48:54

    ola wapeton aki te dejo yo tb 10 puntikos pa ti  dame tu *** bsts

    ¡Usuario eliminado!
  • hariis
    23/04/2008 22:38:59

    helo***!!    ya toy x tu fixaa!! jajajaxd  k taal neño0?? k me cuentass? d k parte de lp eres?? axias por los punto0os ehh!!  te djo par de ellos x aki!!  

    ¡Usuario eliminado!
  • Nenita_Gemini$
    23/04/2008 03:01:55

    ala ahi te dejo 10 puntikos. bss

    ¡Usuario eliminado!
  • [**DoLo**]]
    22/04/2008 05:08:35

    aki t dej tus puntossss aunke no se t ve la foto!!! eso no valee :p jeje un besazoo

    ¡Usuario eliminado!
  • morena20
    12/04/2008 09:18:39

    hola cielo acias por esos punticos hay
    van los mios mil besotes

    ¡Usuario eliminado!
  • esti_athletic
    10/04/2008 17:18:11

    waipisisisismooo !! que tal andas ? jejeje mxuxu wapis 10 puntillos

    ¡Usuario eliminado!
  • •BaBy_LoKiLl[a]
    07/04/2008 20:11:52

    gracias por tus puntos besos y espero verte mas x mi ficha de contactos

    ¡Usuario eliminado!

ATENCIÓN!: se le informa de que cualquier insulto o comentario ofensivo será penalizado con reseteo de puntos o incluso eliminación de la ficha, tan pronto sea detectado. Contactos. Gracias por colaborar e intentar mantener un ambiente agradable en GenteYa.