» 2.536.579 usuarios

» 1.014.631 chicas

» 1.521.948 chicos

GenteYa.com » Chicas » luisa22

Contactos con luisa22

contactos con luisa22

5/ene

   gracias a todos los que pasais por mi fixa
29191 visitas recibidas al perfil
  • Fecha de registro
  • 30 de Abril del 2006
  • Nombre
  • luisa24
  • Edad
  • 34 años
  • Sexo
  • Chica
  • País
  • España
  • Provincia
  • Las Palmas
  • Ciudad
  • las palmas de gran canaria
  • Aficiones
  • de todo un poco
  • ocupación
  • servicioZzZzZzZz
  • Puntos Acumulados
    2.516.308
  • Esta Semana
    0
  • ¿Quieres puntos? 4.550
Grupos (1)
Álbums (0)
Este usuario no tiene álbums de fotos
Comentarios para luisa24 (1153)
  • LoBeZnO_JoSe
    21/02/2013 14:05:46

    ay van 10 besitos cuidate wuapaa

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con LoBeZnO_JoSe
  • fatih_rubio
    17/11/2012 02:56:54

    aki te dejo mis puntos que mereces wapa cuidate besos

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con fatih_rubio
  • Bartolo22
    03/01/2012 11:37:36

    holaaaa de que parte de las palmas eres eres preciosa ehh jode muy linda linda aqui tienes tus puntos..

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con Alberto22lp
  • david_canarias
    10/11/2011 19:28:21

    que cosita mas lnda ahi en mi tierra 20 ****s mas pa ti y pasate por mi ficha de contactos asta pronto wapa

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con David_canario2011
  • atiqtimxta
    06/09/2011 02:02:21

    ten points para tiiiiiiiiiiiii

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con atiqtimxta
  • daniel
    23/07/2011 22:06:55

    aqui te dejo mis puntos,espero que te agrade mi perfil,un besazo

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con dvalero
  • chicomilenium
    13/01/2011 16:30:25

    hola wapa que tal espero que bien bieno aqui te dejo 10 puntitos espero que te pases por mi perfil besotes grandess

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con chicomilenium
  • Quiero conocerte
    26/04/2010 23:23:52

    Has recibido 20 puntos de parte del usuario el_zunzu_soy que desea conocerte. Para conocer a este usuario, ve a tu seccion de Quiero Conocerte (Pulsa aquí) y podrás devolverle los puntos si lo deseas ;)

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con admin
  • caca_rusa
    25/04/2010 21:59:22

    echala fueraaaaaaa  ::) echala empuja coño tas estreñia o que

    ¡Usuario eliminado!
  • .:.MoReNo.:.
    25/03/2010 00:41:46

    ay te van 10 puntitos wapisima pasate x mi fixa un beso      

    ¡Usuario eliminado!
  • cristo_fer.com
    10/03/2010 03:34:13

    hola wapetona aki te dejo estos puntitos  ;) ;) ;) ;) ;)

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con cristo_fer.com
  • kiko gti
    16/02/2010 13:01:10

    hola wapa aqui tambien estas jejejeje un beso vale y 10 punticos chao

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con kiko gti
  • cristian7_5
    05/01/2010 20:07:23

    wptna ay te djo mis punticos un bssto!!  

    ¡Usuario eliminado!
  • beautiful_girl
    23/12/2009 02:11:55

    ola wapisima!muxas gracias
    y no te preocupes mas vale tarde k nunka  

    ¡Usuario eliminado!
  • Pere
    21/12/2009 01:11:21

      ola luisa!!! qtal stas wapisima? felices fiestas.     

    ¡Usuario eliminado!
  • Morenaxo_bandiO
    15/12/2009 13:02:42

    muxisimas felicidades wapisima disfruta de tu semana que te lo mereces    

    ¡Usuario eliminado!
  • ====PuCeLaNo===
    14/12/2009 16:39:39

    felicidades por esa semanita ;) a disfrutarla a tope,besazosss      

    ¡Usuario eliminado!
  • Pere
    14/12/2009 15:58:37

      ola luisa!!! muxisimas felicidades campeona d campeones. a disfrutar d esta semana, bien merecida. se un poco piadosa conmigo, ya sabes a q me refiero.   

    ¡Usuario eliminado!
  • La_MaFiOsA_17
    14/12/2009 10:11:07

    muxas felicidades mi xoxo
    a disfrutar de tu semanita si¿?
    dw bsssss tkmmmmm

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con la_karamelito
  • beautiful_girl
    14/12/2009 06:51:37

    felicidades wapisima  

    ¡Usuario eliminado!
  • DJ_PoPi_ZGZ_17
    13/12/2009 05:05:22

                 

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con David_Villa_69utb
  • aleexmlg85
    12/12/2009 15:38:03

    ahi tus puntazos, un bezo guapisima!

    ¡Usuario eliminado!
  • Sergio_23_bcn
    12/12/2009 12:19:28

    hoooooola wapisima! q tal estas¿? q tngo q hacer xa conocerte¿?

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con Sergio_23_bcn
  • jovencito19
    10/12/2009 19:17:19

    eres precioa chokilla bsts

    ¡Usuario eliminado!
  • m@loooo
    10/12/2009 03:52:52

    hola muñecona estas sexi sexi como me gusta, si puedes escribeme algo en mi comentario chaote amorcillo

    ¡Usuario eliminado!
  • la_nenesita
    10/12/2009 00:24:06

    wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa                

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con sUsYYYYYYY
  • mistica
    09/12/2009 21:12:06

    buenas guapisima decirte que enhorabuena por a ver ganado esta semana, espero que todo vaya muy bien un besazooooooo y disfrutar de esta semana que es mas corta                                                          

    ¡Usuario eliminado!
  • DJ_PoPi_ZGZ_17
    09/12/2009 18:34:28

    mis puntikos d oi xika d la semana, d, weno un besazo enorme, paxate x mi fixa, xao0o0o0 (k)      

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con David_Villa_69utb
  • edu_tenerife
    09/12/2009 13:49:18

    wenas   agregame al *** si eso q m voi a dar d baja d akii perla_gigolo besitoss

    ¡Usuario eliminado!
  • Pere
    09/12/2009 13:07:50

      muxisimas gracias luisa!!! gracias x pasart cada dia x mi fixa. yo t voto cada dia, en los 3 sitios, con la max. puntuación.   

    ¡Usuario eliminado!
  • DJ_PoPi_ZGZ_17
    08/12/2009 22:52:37

    ola uapiximaaaa, komo tas disfrutando d la semana???, i el puente como ta ido????, mis 90 puntos k ia t los deje, mñn m volvo a paxar, besikos con toa mi amistad, kuidate uapixima, bye, muuuuuack          

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con David_Villa_69utb
  • eduuuu
    08/12/2009 20:05:05

    preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ¡Usuario eliminado!
  • kie69
    08/12/2009 17:10:46

    preciosa aqui te dejo mis puntos besss

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con kie69
  • ====PuCeLaNo===
    07/12/2009 23:34:07

    felicidades wuapetona,a disfrutar d la semanita a tope,besazosss    

    ¡Usuario eliminado!
  • kie69
    07/12/2009 11:31:45

    ola preciosa aqui te dejo mis puntos besss

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con kie69
  • La_MaFiOsA_17
    07/12/2009 10:58:21

    feicidadess xoxo mioooo
    a disfrutar
    enga dw bsss    

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con la_karamelito
  • DJ_PoPi_ZGZ_17
    07/12/2009 10:48:10

    muxiiiiisiiiimaaaaas felicidades uapixima!!!!!!
    al fin ers xika d la semana, t lo mereces, aora disfruta d la semanika uapixima, mis 90 puntikos d oi pa ti, besikos i salu2 dsd zaragoza                      

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con David_Villa_69utb
  • beautiful_girl
    07/12/2009 04:07:42

    felicidades wapisima!
    al fin lo conseguiste
    ahora a disfrutar la semana k es lo k toka  

    ¡Usuario eliminado!
  • lokilla_wapa 20
    07/12/2009 00:59:30

    hola wapa felicidades x ser ganadora aora a disfrutar tu semanika un beso       

    ¡Usuario eliminado!
  • Pere
    07/12/2009 00:56:01

      ola luisa!!!! muxisimas felicidades campeona, d verdad q t lo mereces. a disfrutar d la semana.   

    ¡Usuario eliminado!
  • Morenaxo_bandiO
    07/12/2009 00:40:55

    felicidades wapisimaaa esta es tu semana disfrutalo=^p te lo mereces    

    ¡Usuario eliminado!
  • moriyoh_18
    06/12/2009 12:24:33

    olawapo hya ban los puntosde hot pasate porm i fixa xao unbeso

    ¡Usuario eliminado!
  • ISIDROASTUR
    06/12/2009 02:56:43

    si todas las preciosidades como tu volasen, ya n se veia el cielo.                  

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con isidroastur
  • DJ_PoPi_ZGZ_17
    05/12/2009 21:47:36

    olaaaaa uapiximaaaaaaaaa, ia t deje mis 90 puntos, mñn m volvere a paxar i asias x paxarte, un besazo enorme d un zaragozanoo0o0, disfruta dl finde i dl ponte, aios kuidate pesiosa!!!!!!        

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con David_Villa_69utb
  • simpaticos
    05/12/2009 01:16:56

    que weno tenemos una amiga canariona ke tal te a ido la semana pareces una chica noble y simpatica te mereces todos los puntos jajjaa te ablo yo el moreno cuidate chaoo muakk

    ¡Usuario eliminado!
  • edu_tenerife
    03/12/2009 21:37:22

    wenasss q tal   miraa q es lo q pasa q no sse pueden subir foto principal ? esq soi nuevoo aki y le doi a subir foto y nada.. se keda cargando dos oras por lo menos jajaja a ver si m puedes ayudar

    ¡Usuario eliminado!
  • ISIDROASTUR
    30/11/2009 22:32:34

                           

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con isidroastur
  • ENRIKITU
    19/11/2009 15:35:10

    90 puntos mas preciosa nunca te e comentado es la primera vez pero llevo la tira botandote eres wapisima

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con ENRIKITU
  • la_nenesita
    18/11/2009 22:33:08

    wapisimaaaaaaaaaaa          

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con sUsYYYYYYY
  • la_nenesita
    18/11/2009 22:32:33

                                 

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con sUsYYYYYYY
  • pelukis10
    13/11/2009 15:50:50

    aki te devuelvo los puntos, un beso guapisima!! 

    ¡Usuario eliminado!
  • RaU
    13/11/2009 11:10:51

    que chicas mas guapas que hay por las canarias no?

    ¡Usuario eliminado!
  • Brego25
    12/11/2009 22:36:01

               

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con Brego25
  • flamenco
    12/11/2009 10:00:09

    aki te dejo tus punticos wapa, besos   

    ¡Usuario eliminado!
  • zapico
    11/11/2009 14:45:04

    ola preciosa!!!!gracias por visitarme y botarme.bss

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con zapico
  • sergio_n
    11/11/2009 01:24:34

    andaaaa que hermosaaa que sossss :$ ahi van 90 ptos para tii preciosaaa , espero poder conocertee , un besilloo bonitaaa

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con sergio_n
  • ler3lel3
    09/11/2009 22:26:20

    anda knihaa k lo vaha parti to kn er arte y er tipaso0o miarmaaa ::)

    ¡Usuario eliminado!
  • DJ-PoPi-(100% M
    15/09/2009 21:37:56

    ola niña, mis puntiyo d oi (i sempre m deare mi huellecika en ta fixa), t meeses mis ptkos i mi comentario, i muxo mas (i si ubiese argo mas, tambn t lo meeserias,), kero k sepas k aki tens 1 amigo, si necesitas argo no dudes en pedirmelo k io encantao d dartelo, si¿¿ (t lo igo como amigo), weno wapa, bsks kuidat i ata prontiko, bsks ds zaragoza encanto!!!!!!!!!    

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con David_Villa_69utb
  • Malvadotaker
    08/09/2009 15:36:53

    bonito trasero jajaja.. aqui te dejo 10 puntazos preciosa!

    ¡Usuario eliminado!
  • VaLeNciaNo_PoWe
    21/08/2009 17:03:57

    tu si que te mereces un oleeee!!!10 puntos

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con VaLeNciaNo_PoWeR
  • flakkIta|Stylee
    25/06/2009 21:13:36

    __________________-saludooosz!^^

    ¡Usuario eliminado!
  • Quiero conocerte
    27/04/2009 16:33:06

    Has recibido 20 puntos de parte del usuario antidoto que desea conocerte. Para conocer a este usuario, ve a tu seccion de Quiero Conocerte (Pulsa aquí) y podrás devolverle los puntos si lo deseas ;)

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con admin
  • Quiero conocerte
    27/04/2009 16:32:59

    Has recibido 20 puntos de parte del usuario antidoto que desea conocerte. Para conocer a este usuario, ve a tu seccion de Quiero Conocerte (Pulsa aquí) y podrás devolverle los puntos si lo deseas ;)

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con admin
  • Quiero conocerte
    27/04/2009 16:32:55

    Has recibido 20 puntos de parte del usuario antidoto que desea conocerte. Para conocer a este usuario, ve a tu seccion de Quiero Conocerte (Pulsa aquí) y podrás devolverle los puntos si lo deseas ;)

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con admin
  • libra 1965
    09/04/2009 03:48:02

    hola un besazo desde la peninsula del buen jamon

    ¡Usuario eliminado!
  • EL_punko
    22/03/2009 23:21:03

    no puedo para de ver tu foto!! besotes wapetona stas impresionante!!

    ¡Usuario eliminado!
  • SuicideSquall
    18/03/2009 03:30:46

    y 10 ma pa la luisa sa! sa! sa!

    ¡Usuario eliminado!
  • MULUK
    17/03/2009 13:18:13

               

    ¡Usuario eliminado!
  • SuicideSquall
    17/03/2009 00:08:33

    ay luisa luisa, cada dia me pones mas !!!!

    ¡Usuario eliminado!
  • SuicideSquall
    16/03/2009 01:29:24

    20 mas para ti, wapetona, un besote !!

    ¡Usuario eliminado!
  • SuicideSquall
    15/03/2009 23:31:17

    esa luisa !!! ay como me pone wapetona

    ¡Usuario eliminado!
  • Miguelito*
    15/03/2009 15:01:49

    hola wapisiiimaa!:p muy lindaaa y qe cuerpazo, que culito, que todo :p!   jeje me enamoreee :o muxos besitos para tii y tus puntitoss amor!

    ¡Usuario eliminado!
  • % Canario %
    14/03/2009 15:22:16

                     

    ¡Usuario eliminado!
  • adry_cs_90
    14/03/2009 12:20:22

    muy guapaaa bueno aki te dejo tus punntos te los mereces..un beso cuidate guapa ;)

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con adry_cs_90
  • SuicideSquall
    14/03/2009 03:35:19

    que no me entere yo quese culito pasa ambre

    ¡Usuario eliminado!
  • Carlos_vlc
    13/03/2009 14:58:18

    vesss ... encima sos tan cariñosass y tan lindaaass  ::) ::)  asias a ti     

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con Carlos_vlc
  • alex_nerja
    11/03/2009 23:42:44

    20 puntazos pa las islas bss dsd malaga

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con alex_nerja
  • volscari
    11/03/2009 23:34:36

    felicidades wapisima!!!!!  

    ¡Usuario eliminado!
  • Carlos_vlc
    11/03/2009 02:15:27

    miraaaa que sosss wapaaasss las canarias eehh.. felizidades y mas puntos aunque te sobreenn jijij   

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con Carlos_vlc
  • mistica
    11/03/2009 00:19:23

    espero que pasaras un feliz cumpleaños, y hayas tenido un buen dia        

    ¡Usuario eliminado!
  • BLACK ROSE
    10/03/2009 23:39:14

    felicicidades preciosa                             

    ¡Usuario eliminado!
  • DANIELILLOVALEN
    10/03/2009 21:36:34

    hola maja!!feliz cumpleaños,espero que los disfrutes y cumplas muxos mas con el maximo de salud posible,wenga un saludo,aqui te dejo unos puntiyos

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con DANIVALENCIANILLO
  • *RaPpeR_PaKisTa
    10/03/2009 16:17:42

    felicidadessss guapaaaaaaa    

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con RaPeRa_PoRrErA_16
  • rubia_style86
    10/03/2009 13:13:38

    eisssssss felicidades wapisima doblemnte disfruta tu semana y ya sabes a lo k ablamos k se joda la gente no? un besazoo

    ¡Usuario eliminado!
  • la_karamelito_1
    10/03/2009 12:05:26

    felicidades wuapisima
    pero por doble partido
    enga k kumplas muxos mas
    y por tu semanita
    a disfrutarla
    enga dw bssss        

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con la_karamelito
  • <~aljara~>
    10/03/2009 09:58:27

    [felicidadesss mi niña, que tengas un día genial acompañada de tu familia y amigos, lástima que no pueda darte un regalo pero si un enorme besazo muakssss y ahora a mimir, jeje!! tqm princesita    

    ¡Usuario eliminado!
  • <~aljara~>
    10/03/2009 06:14:26

    ole ole oleeee!! ves como te dije que si que podias!!! aisss, mujer de poca fé!! jeje!! mis más sinceras felicitaciones, ahora a disfrutar de tu semana y a descansar, acá te dejo tus puntos muy bien merecidos y disculpame por no haberte felicitado antes pero he estado liada en el trabajo, buen ya no me enrollo más jeje!! un besito para ti y otro para tu mamá que sois las mejores, un enorme besazo para las dos dos, muaks!!

                                          :-

    ¡Usuario eliminado!
  • __-- Ator --__
    10/03/2009 00:55:23



    felicidades wapa!!
    espero que cumplas muxos mas!!
    un besote cielo!!  ::) ::)

                     

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con atorino
  • alex_nerja
    09/03/2009 21:30:04

    2o puntos pa la rubia canaria:d bss desde malaga

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con alex_nerja
  • [..TuuLoquiita.
    09/03/2009 20:21:29

    ola uapaa!!^^
    thnx! xtus puntitos =) x aqui te los devuelvo porq te los mereces =)
    chauu besiitos
     

    ¡Usuario eliminado!
  • Sebas_Ast
    09/03/2009 19:58:04

    gracias por votarme chuly   besitos

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con Sebas_Ast
  • javixu carabanx
    09/03/2009 16:36:08

    k tal wapisima agregame roedormm****mail****

    ¡Usuario eliminado!
  • morenazo_bello
    09/03/2009 15:32:56

    ta buenisima  ;d ;d ;d ;d

    ¡Usuario eliminado!
  • LoKo Cordobeh
    08/03/2009 21:32:57

    bendito mio luisa yo kero ve una peli contigo

    ¡Usuario eliminado!
  • Sergio_23_bcn
    08/03/2009 12:08:44

    wapaaaaaa!!! q tal esta mi canariona favorita! q tengo q hacer xa conseguir tu ***¿?

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con Sergio_23_bcn
  • Sebas_Ast
    08/03/2009 11:34:21

    gracias por votarme bombon.t devuelvo los puntitos y aver si m eskribes algo ;)  

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con Sebas_Ast
  • eLMoki
    08/03/2009 06:50:48

    wenas preci0sa !! mencantaria concerte  me dejas?

    ¡Usuario eliminado!
  • juaniko
    08/03/2009 01:25:17

    oleeeeee, ke tia 10 puntillos pa esta pedazo de mujer

    ¡Usuario eliminado!
  • alex_nerja
    08/03/2009 00:00:59

    20 puntos q se van para las islas

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con alex_nerja
  • .::LeOnE::.
    07/03/2009 16:38:23

                                               

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con LeOnne

ATENCIÓN!: se le informa de que cualquier insulto o comentario ofensivo será penalizado con reseteo de puntos o incluso eliminación de la ficha, tan pronto sea detectado. Contactos. Gracias por colaborar e intentar mantener un ambiente agradable en GenteYa.