» 2.538.590 usuarios

» 1.015.436 chicas

» 1.523.154 chicos

GenteYa.com » Chicas » nenitamala19

Contactos con nenitamala19

contactos con nenitamala19

1/ene

lalauryta19****mail****
486 visitas recibidas al perfil
  • Fecha de registro
  • 20 de Enero del 2006
  • Nombre
  • nenitamala19
  • Edad
  • 32 años
  • Sexo
  • Chica
  • País
  • España
  • Provincia
  • Alicante
  • Ciudad
  • elche
  • Aficiones
  • ME ENCANTA CONOCER NIÑOS WAPOS Y ATREVIDOS COMO YO, SALIR CON MIS AMIGAS Y PASARLO BIEN!!
  • ocupación
  • TRABAJO EN UNA TIENDA DE DECORACION
  • Puntos Acumulados
    12.910
  • Esta Semana
    160
  • ¿Quieres puntos? 4.550
Contactos que han votado a nenitamala19 (101)
Grupos (0)
  • Este usuario no pertenece a ningún grupo de contactos
Álbums (0)
Este usuario no tiene álbums de fotos
Comentarios para nenitamala19 (139)
  • sergio_n
    07/11/2015 23:24:39

    hola guapaa , ahi te dejo 10 ptos para ti , un besazo ;)

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con sergio_n
  • pakpiyes
    05/05/2008 22:12:47

    ola paisana aki t dejo un 10!! ;d

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con pakpiyes
  • sephiroth
    12/11/2007 05:12:09

    hola paisana, aki te dejo 10 puntaos mas, un besazo, espero verte por mi ficha de contactos , si te apetece kedar algun dia y conocernos ya sabaes donde estoy jeje venga un besazo preciosa

    ¡Usuario eliminado!
  • cutii
    19/06/2007 17:03:01

    tenes mesenger??        

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con cutii
  • cutii
    19/06/2007 17:02:58

    tenes mesenger??        

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con cutii
  • golfito
    11/06/2007 22:39:24

    ola corazon aver si nos conocemos perla de vdd y aver si eres atrevida como yo

    ¡Usuario eliminado!
  • alicantino21
    05/06/2007 22:40:13

    hola wapisima¡¡ te dejo mi *** por si kieres agregarme ok? juan-m86****mail****
    espero que si:p xaoo besicos

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con jm21
  • cutii
    02/06/2007 23:56:52

          ;d ;) :p :p  

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con cutii
  • Drift King
    05/05/2007 08:58:46

    fotre fotre fotre k kosa mas bonika ;d 1besik0 buapa (k)

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con tony_dz
  • er_nenik0
    14/03/2007 20:01:47

    pero eres mala d verda? ono

    ¡Usuario eliminado!
  • jesus2k
    18/02/2007 23:36:56

    aki tienes mi 10 puntos nena, ya hablamos por el ***.

    ¡Usuario eliminado!
  • dani_elx
    23/01/2007 17:35:20

    ola q tal? t dejo mis 10 punticos   

    ¡Usuario eliminado!
  • Oscar...
    01/12/2006 17:44:55

    jejej gracias nena por secribirme y perdon por terdar en contestar.


    mas vale tarde q nunca, no? toma tus 10

    ¡Usuario eliminado!
  • Stewey
    06/11/2006 15:19:12

    hola morenaza!! ahi van 10 de mi parte, por lo wapa q eres, nos vemos, besos

    ¡Usuario eliminado!
  • Stewey
    11/10/2006 08:19:29

    hola guapetona, aqui van mis 10, no seas mala... jeje

    ¡Usuario eliminado!
  • herbert886
    22/08/2006 00:51:52

    no creo q seas mala... si tienes una cara d angelito! ^^ bsos wapa!

    ¡Usuario eliminado!
  • el_moreno_20
    16/06/2006 20:53:18

    ola wapa pasate por mi fixa valeme gustaria concerte te dejo 10 puntos y un besote

    ¡Usuario eliminado!
  • Reny_tk
    14/06/2006 08:37:50

    10 tiocs pa ti !! a ver si hablamos

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con Reny_tk
  • M@ChINe
    04/05/2006 06:52:57

    solo decir k como se nota k las alicantinas son las mejores xicas del mundo y aki esta la prueba.por lo guapa k eres aki te dejo mis puntazos.si kieres pasate por mi fixa y xarramos.besikos guapa.muaks

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con M@ChINe
  • Depechejuan
    20/04/2006 05:31:33

    ese corte de pelo mola muchisimo

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con Depechejuan
  • NiÑ0_AlikaNte
    18/04/2006 06:06:11

    ey vecinaa !! k psa a!! toma y tenes 1o votikos :p  (k)(k)

    ¡Usuario eliminado!
  • karactionman
    09/04/2006 23:43:32

    hola preciosa aqui tedejo los diez puntitosd ehoy venga besitos carlos de valenc
    ia

    ¡Usuario eliminado!
  • karactionman
    27/03/2006 03:34:45

    hola preciosa como estas? hace tiempo que no se de ti? espero que estes bien aqui te djeo los diez pntitos de hoy venga besitos carlos

    ¡Usuario eliminado!
  • jjmvera
    24/03/2006 17:56:26

    por esa carita de angel te mereces un 10 por eso te lo voy a dar, espero q tu ,e des algo tambien. y ademas te dejo mi meseng para q charlemos juanjose_chori@***** . *****

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con jjmvera
  • Galego
    22/03/2006 01:37:38

    toma wapisima 10 puntitos  

    ¡Usuario eliminado!
  • avernus
    20/03/2006 05:02:14

    hola encanto, aki te dejo unos punticos y un besazo wapa. a ver si hablamos un dia, ;)

    ¡Usuario eliminado!
  • Tete_83
    19/03/2006 17:04:18

    wapa!!!                    :p

    ¡Usuario eliminado!
  • MARLONTAEBO
    13/03/2006 08:45:16

    hola amor yo como siempre pasando a dejarte tus 10 , espero no te olvides de mi ok muakssss

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con MARLONTAEBO
  • Adri_the_best
    11/03/2006 02:15:39

    ola cariñikooooooooo aki toy otra ves jeje ya se k ablams poko pero espero conocerte mejor cariño... ayer fuy a las paellas de elche y si hubiese tenio tu numero t hubiera llamado tia... pero weno espero k me lo des pronto vale corazon? besos niña un besitoooo

    ¡Usuario eliminado!
  • s0bred0sis
    09/03/2006 20:52:06

    uyyyyy noveas con la ninia,,, k monada.. juju muuuuuaks!!!!! aver si te apsas por mi ficha de contactos

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con s0bred0sis
  • MARLONTAEBO
    06/03/2006 09:53:40

    que ricaaa eres!!! te dejo 10 y cuando gustes hablamos de nuevo! pronto te mandare las fotos que quieres , pasate a dejar mis puntos ok ;)

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con MARLONTAEBO
  • MARLONTAEBO
    05/03/2006 09:15:00

    gracias ya te deje tus puntos amor y claro es un placer charlar contigo

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con MARLONTAEBO
  • Javixu@Krak.com
    03/03/2006 00:21:53

    10 puntillos par esta chiquilla tan mona..besitos

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con Javixu@Krak.com
  • karactionman
    02/03/2006 05:19:09

    hola guapetona auqi tedjeolos diezpuntitosd ehoy venga besitos carlos

    ¡Usuario eliminado!
  • sa_tipax_sexy
    01/03/2006 18:40:13

    wapa aka te jdeo 10 mas muakkk cuidateeeeeeeee

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con sa_tipax_sexy
  • The_gigolo.com
    28/02/2006 00:01:07

    hola paisana,de vrdad eres una niña mala?haber si se lo tngo q decir a tu papi pa te de un par de azotes,aqi te dejo un 10 y muxos besos ciao bambina

    ¡Usuario eliminado!
  • JaviLimon18
    27/02/2006 19:16:24

    10 puntillos pati wapaa!! :p

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con JaviLimon18
  • die4554
    27/02/2006 06:14:42

    hola preciosa, para que sumes mas aqui tienes 10 puntitos mas, venga un beso ciao

    ¡Usuario eliminado!
  • karactionman
    25/02/2006 00:09:39

    hola preciosa aqui me tienes otravez dandote los diezpuntitos a ver si segimos c
    harrando venga besitos carlos 

    ¡Usuario eliminado!
  • Javitxu_86
    24/02/2006 19:44:43

    un beso wapisima y 10 puntos k te mereces,bueno espero verte por mi fixa,un besazo cuidate wapa xao

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con Javitxu_86
  • LOMAXS
    24/02/2006 19:21:22

    gracias por tus puntos guapisima.toma los mios k t los mereces.un beso.xao

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con LOMAXS
  • cRaZy_dRaGoN
    24/02/2006 18:47:57

    10 puntazos pa esta xika tan mona... sigue subiendo cielo un besazo

    ¡Usuario eliminado!
  • chacomaco
    24/02/2006 16:50:02

    guapísima hay te envio un regalo, jajaja soy tu malaguita, jajaja mi correo es r
    overfrontera@hot....`por si lo quieres, besos

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con chacomaco
  • Tetsuya
    24/02/2006 13:57:10

    lo que quiera,uffff!!!cielo¿como  me dices eso?te tengo en alicante,yo en granad
    a,¿como lo arreglamos?

    ¡Usuario eliminado!
  • karactionman
    23/02/2006 04:56:02

    hola preciosa aqui te djeo los diez puntitos dehoy venga besitos carlos de valen
    cia

    ¡Usuario eliminado!
  • duke28
    22/02/2006 09:40:51

    ayer t vote y hoy tb.10 puntasos pa mi alicantina.k yo voy tos ls finds palli.ah,t agreg a mi ***gr

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con duke28
  • Tarzan_27
    22/02/2006 05:32:19

    eres una preciosidad de mujer,temerecesun10,haver sibisitas mi ficha de contactos

    ¡Usuario eliminado!
  • mario23
    19/02/2006 02:40:37

    tan mala eres?, no me lo creo seguro k eres una niña buena y eso lo pones para asustar a los babosos.

    ¡Usuario eliminado!
  • mario23
    19/02/2006 02:40:33

    tan mala eres?, no me lo creo seguro k eres una niña buena y eso lo pones para asustar a los babosos.

    ¡Usuario eliminado!
  • Saxero_CT
    18/02/2006 21:40:03

    wenas wapisima, toma dies ptos mas q ganados por dios que preciosidad y a ver si nos vemos por mi fixa.

    ¡Usuario eliminado!
  • Chesco_1985
    18/02/2006 04:06:45

    hola shula q tal?aki t dejo los diez puntos q mereces y na si kieres pasart por mi ficha de contactos y dejarm un comentario t lo agradeceria mucho ;) un besazo y cuidate,vale??? muuuuuuuuuuack

    ¡Usuario eliminado!
  • el_luoko
    17/02/2006 22:49:00

    wapa ay te dejo mis puntikos!besotes wapa

    ¡Usuario eliminado!
  • Adri_the_best
    17/02/2006 22:39:15

    wenas bombonazoooo aki te djeo mi messenger... es adri_7992@hot... espero kme ag
    reges vale bombon? me encantaria conocerte.. besazos preciosa espero saber de ti
    pronto

    ¡Usuario eliminado!
  • xeskini
    17/02/2006 00:01:23

    hola laura!!!eres muy guapa,lo sabias no?jajajame llamo fran y soy de alicante t
    e di a agregar xo xa q sepas quien soy,soy el_crema_84************,te espero.1be
    sito muy grande.cuidate.ciao

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con xeskini
  • Sinci
    14/02/2006 21:01:48

    10 puntitos pati vecina ;) joer toas las tias llevais aora las camisas esas e? madremia   jejeje enga bsitos wapa ;)

    ¡Usuario eliminado!
  • sumaone
    14/02/2006 01:33:05

    hola wapa. te dejo 10 puntitos, a cambio te pido que eches un vistazo a mi perfil y si te parezco agradable, dame puntos o me añades jejeje, ciao wapa, besos

    ¡Usuario eliminado!
  • FhaLKo
    13/02/2006 22:00:15

    ola bunikaaa!!! toma 10 puntets, si t pidiera k me agregaras seria muy rutinario, asik no t pido na, si me puedes dar 10 puntikos me conformo, jeje!!! muxos besos cielo!!!

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con FhaLKo
  • moreno25_-_
    13/02/2006 09:11:41

    wenas morenita un besiko y unos puntos pati

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con moreno25_-_
  • davo18
    13/02/2006 07:10:40

    ya no se que decir ejej asi que bueno si queires pasate por mi ficha de contactos y me agregas va?un besico

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con davo18
  • karactionman
    11/02/2006 02:48:14

    hola preciosa aqui te dejolos diezpuntitos dehoy che a ver si te conectas mas eh? jaja venga besitos carlos de valencia

    ¡Usuario eliminado!
  • Darkon
    11/02/2006 01:12:39

    wenasss preciosa, q tal?¿ por aki te dejo 10 puntikos y un besazo enorme ;)

    ¡Usuario eliminado!
  • Rubiales 1984
    10/02/2006 16:56:37

    asi k eres una nenita mala.... mmmmmmm abria k verlo, besitos

    ¡Usuario eliminado!
  • el_luoko
    07/02/2006 07:30:03

    wapa ay te dejo mis puntikos!besetes

    ¡Usuario eliminado!
  • osskitar
    06/02/2006 22:13:36

    ola wpaa pasate x mi fixa, bueno toma 10 punticos k pareces muy maja ya k estamos me agregas si kieres vale cuidsate un besillo wapa

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con osskitar
  • ico23
    06/02/2006 21:50:34

    asias por tus puntitos ay te dejo 10 mas te agrego al ms n soy vop202001@hot....besos

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con ico23
  • karactionman
    04/02/2006 01:01:58

    hola preciosa aqui te djeo los diez puntiots dehoy venga besitos carlos de valen
    cia

    ¡Usuario eliminado!
  • moreno25_-_
    02/02/2006 06:10:42

    wenas wapisima no tiens cara de ser mala un beso paisana

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con moreno25_-_
  • -DavizZ-
    01/02/2006 05:57:14

    wapiisima! estas por ahi?:( ouch

    ¡Usuario eliminado!
  • seifer11
    31/01/2006 01:55:53

    wenas ahi te dejo mis 10 puntos paisana ta lego

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con seifer11
  • karactionman
    31/01/2006 00:43:27

    hola guapotna aqui te dejo los diez puntitos dehoy venga besitso carlos d evalen
    cia

    ¡Usuario eliminado!
  • -DavizZ-
    30/01/2006 06:00:50

    tan mala eres? ahi tienes 10 puntos morena! espero q sigamos hablando un besazo

    ¡Usuario eliminado!
  • karactionman
    27/01/2006 21:50:38

    hola preciosa aqui te dejo los diez puntitos dehoy venga besitos carlos de valen
    cia

    ¡Usuario eliminado!
  • rafita__69
    27/01/2006 19:00:06

    10 puntos mas para prexiosa... pasate por mi fixa si quieres vale'??

    un besazo

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con rafis
  • iranon
    27/01/2006 06:57:02

    tu dame lo q quieras q todo sera agradecido , preciosa, un besazo

    ¡Usuario eliminado!
  • ErCoT^^
    27/01/2006 00:20:19

    holas wapa .pasate a visitarme ..besikos muak^^

    ¡Usuario eliminado!
  • ErCoT^^
    27/01/2006 00:20:17

    holas wapa .pasate a visitarme ..besikos muak^^

    ¡Usuario eliminado!
  • ErCoT^^
    27/01/2006 00:19:58

    holas wapa .pasate a visitarme ..besikos muak^^

    ¡Usuario eliminado!
  • ErCoT^^
    27/01/2006 00:19:50

    holas wapa .pasate a visitarme ..besikos muak^^

    ¡Usuario eliminado!
  • ivan24b
    26/01/2006 18:15:18

    hola cariñó hay tienes mis puntos y bss

    ¡Usuario eliminado!
  • atracctivo_20
    26/01/2006 08:37:02

    hola chica, muy bonita tu foto, muaks, hablarems pronto

    ¡Usuario eliminado!
  • M_a_R_v_I_n
    25/01/2006 15:54:46

    madre mia ke pedazo bombon estas para comerte jeje aki tienes mi *** el_king_de_
    las_tias@hotm......

    ¡Usuario eliminado!
  • talco
    25/01/2006 07:43:07

    hola bomboncito¡¡¡que tal estas???yo de lujo pero muerto sueño asi que otro dia te escribo mas.ahi te dejo 10 puntazos y mi *** por si quieres agregarme  muyayo83************  un besazo morenaza

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con talco
  • naty_xulaa
    25/01/2006 04:16:48

    ola wapissima te dejo 10 puntasos meresios cn cariño ... bss

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con naty_xulaa
  • karactionman
    25/01/2006 00:48:13

    hola preciosa aqui te dejo los diezpuntitos d ehoy venga besitos carlos de valen
    cia

    ¡Usuario eliminado!
  • DaNeT
    24/01/2006 20:48:58

    wenas cielo, aki te dejo 10 puntos x paisana y x preciosa, xk mira k eres wapa, m kedao embobao :p y nada amor cuando kieras ya sabes dnd toy   espro verte x aki pronto ;) muxos besitos (k)(k)

    ¡Usuario eliminado!
  • ROBEdeCAI
    24/01/2006 20:34:44

    hola wapetonaaa!! aki tienes 10 puntitos, y 1 bsito mu grande. chao cielo0 ;) y cuidatee

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con ROBEdeCAI
  • Abeloko
    23/01/2006 21:49:38

    te dejo q seas lo mala q kieras conmigo, q me digas lo q kieras. te mando mi messenger, mi movil....1 beso xula, q mas caido genial y contesta

    ¡Usuario eliminado!
  • Adri888
    23/01/2006 10:01:59

    olaaaa!wapissima 10 puntos más y que vaya bien,besosss

    ¡Usuario eliminado!
  • Abeloko
    23/01/2006 06:13:22

    ¿pero eres mala o q?como yo de mala?no creo...!beso fuerte fuerte bombom

    ¡Usuario eliminado!
  • _saba_
    23/01/2006 05:19:56

    ola wapa k tal?ai t dejo mis puntillos un besiko grande cialo ciao!

    ¡Usuario eliminado!
  • karactionman
    22/01/2006 20:35:04

    hola preciosa aqui me tienes otravez dandote diez puntitos venga besitos carlos 
    de valencia

    ¡Usuario eliminado!
  • ManuSoS
    22/01/2006 09:13:18

    hola guapisima que tal estas? soy nuevo en esto... , haber si te pasas por mi ficha de contactos y me dejas un comentacio, muak.

    ¡Usuario eliminado!
  • surfero_18
    22/01/2006 08:44:41

    preciosa mis 10 puntos ;) mxs bss y xaoo pasate por mi fixa si keres

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con surfero_18
  • iranon
    22/01/2006 05:44:12

    tendrias q ponerte nenito malo pq seguro q a mas de uno lo pones, pts y un besazo

    ¡Usuario eliminado!
  • J. AnDreS
    22/01/2006 04:38:18

    q hermosa xik eres :p .. wenu linda aki te dejo mis 10 puntiyos ;) bye .. bss

    ¡Usuario eliminado!
  • ortunyo
    22/01/2006 02:00:18

    wola wapisima!!! que tal?? aki te djo 10 punticus espero que nos veamos pronto   muaks

    ¡Usuario eliminado!
  • sergio_n
    22/01/2006 01:01:22

    aiyaa nita mala aki tienes mi voto nº10 enga sube mucho majisima ;)nos vemos en ***^^

    ¡Usuario eliminado!
  • choco_latino
    21/01/2006 22:46:05

    ey ey ey po muxas asias wapisima, ahi t dejo 10 mas pq tu tb t los mereces asi q 10 mas marxando pa esa morenita tan preciosa ;)

    ¡Usuario eliminado!
  • Isaac_gitaniko
    21/01/2006 19:32:03

    ole y ole k xika mas wapa!!10 puntos xau

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con Isaac_gitaniko
  • Abeloko
    21/01/2006 19:02:39

    gracias xula por decirme lo q me dices, 1 besko y voy a votarte

    ¡Usuario eliminado!

ATENCIÓN!: se le informa de que cualquier insulto o comentario ofensivo será penalizado con reseteo de puntos o incluso eliminación de la ficha, tan pronto sea detectado. Contactos. Gracias por colaborar e intentar mantener un ambiente agradable en GenteYa.