» 2.538.005 usuarios

» 1.015.202 chicas

» 1.522.803 chicos

GenteYa.com » Chicas » su_teresika_15

Contactos con su_teresika_15

contactos con su_teresika_15

1/ene

poes mira kien kiera mi *** *** k lo pida soy mu (gorfa) eso dice mi mama
3660 visitas recibidas al perfil
  • Fecha de registro
  • 18 de Marzo del 2008
  • Nombre
  • su_teresika_15
  • Edad
  • 26 años
  • Sexo
  • Chica
  • País
  • España
  • Provincia
  • Murcia
  • Ciudad
  • cartagena
  • Aficiones
  • poess [dormir] la kalle , salir kn mis amigikas y los niñoOs!!
  • ocupación
  • poes no okupo muxo la verda jaja
  • Puntos Acumulados
    13.862
  • Esta Semana
    0
  • ¿Quieres puntos? 4.550
Grupos (0)
  • Este usuario no pertenece a ningún grupo de contactos
Álbums (1)
yoOoOo
Fotografías en este álbum: 37 fotografías
Última act: 06 de Mayo del 2008
Comentarios para su_teresika_15 (54)
  • antonio_ct
    06/02/2009 13:56:58

    toma un diez wapa y de ke parte de ct ers

    ¡Usuario eliminado!
  • jesusct3
    11/08/2008 23:57:55

    ola wapa ave si me agrega y ablamos jesusestopa****.....besikos wapetona

    ¡Usuario eliminado!
  • [!].. *ruBio* .
    10/06/2008 22:58:19

    golfa dame tu mesenye andaa!! jaja un beso!! 

    ¡Usuario eliminado!
  • _17_17
    09/06/2008 04:13:50

    wenas wapisima te ejo tu 10 puntiko pasate x mi fixa y deja tu *** wapa kuiate

    ¡Usuario eliminado!
  • shu_ninioO_xane
    06/06/2008 05:25:05

    y x dnonde paras xk ya nose na de ti i ibas a venir i nu mas yamao,....bsks

    ¡Usuario eliminado!
  • su_jesus_ct
    24/05/2008 04:06:41

    uenass xula aki te ejo 10 pntikos pasate x mi fixa y me dejas tu ***

    ¡Usuario eliminado!
  • shu_ninioO_xane
    23/05/2008 07:07:00

    ya no kiere sabe na de nadie eeeeh!!ewn fin tu sabraa...

    ¡Usuario eliminado!
  • xiko_tunero
    19/05/2008 22:52:44

    wapetona aki te dejo mi dire xiko_tunero****..

    ¡Usuario eliminado!
  • xiko_tunero
    19/05/2008 18:20:54

    mu wena wapetona k tal? aki te dejo 10 puntios y na aber si te pasas por mi fixa, xau bsks wapa

    ¡Usuario eliminado!
  • zario-Mc
    11/05/2008 20:36:29

    wenas paisana, aki tenes tus 10 puntikos, te dejo mi *** x si me agregaras zar_1993****mail**** bsks wapa

    ¡Usuario eliminado!
  • manue_17
    09/05/2008 21:13:29

    jeje pero tu madre de dira gorfa de caxondeo jej yo digo ke eres un angel   besito

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con manue_16
  • °o.O_YaNDeL_O.o
    07/05/2008 08:13:00

    toma bombonn 10 puntos agregame a ales_donoso****m... un besazooo

    ¡Usuario eliminado!
  • *-*AleX*_*
    05/05/2008 23:01:29

    madreee yo no sabia k existia la perfeccion asta k t vi.. madre mia k preciosidad(l)(l)

    pasae y djame tu m.s.n xfa:(

    ¡Usuario eliminado!
  • reaper
    03/05/2008 23:17:37

    gracias por los puntos, vnga bsks

    ¡Usuario eliminado!
  • reaper
    03/05/2008 22:45:04

    wenas , ahi te dejo tus puntos , si kieres pasate por mi fixa, tienes ***? vnga bsks

    ¡Usuario eliminado!
  • sexyvlcjuanito
    30/04/2008 20:28:41

    y ami me encanta tus tetas mmmmm jaja

    ¡Usuario eliminado!
  • o0oskar0o
    29/04/2008 18:03:17

    10 puntos mas x lo wenas k stas cariño jeje ;)    

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con o0oskar0o
  • MuRclAn0
    29/04/2008 06:40:18

    joder te juro que se ma puesto...al ver la foto lol ... :o

    ¡Usuario eliminado!
  • $u_moreno
    28/04/2008 04:11:59

    asia x tus puntikos toma my *** lokiko_16ct****mail**** beso

    ¡Usuario eliminado!
  • $u_moreno
    26/04/2008 05:49:26

    ai t dejo 10 puntikos mas ok kariñiko besikos   

    ¡Usuario eliminado!
  • morenaxo_malo
    26/04/2008 00:04:24

    ooooooleeeeeeeee q morenazaaaaa!!!!!!!!!! 10 mas pa mi niña linda!!!!!

    ¡Usuario eliminado!
  • o0oskar0o
    25/04/2008 17:02:33

    ai yevas 10 puntos bien merecidos wapisima! bsos    

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con o0oskar0o
  • Tu_KiRiKo_RoNeA
    20/04/2008 19:44:43

    wnas wpa aki tene tus 10 puntikos abe si t pasa x mi fixa y m das tu *** un besiko

    ¡Usuario eliminado!
  • _-Royin-_
    17/04/2008 07:50:57

                                                                                                                                         

    ¡Usuario eliminado!
  • Tu_KaNiJa
    17/04/2008 04:49:12

    kariñoo asiass x tooo!! saess k texo d meno y k tkmm mi viaaa !1 pasate x mi fixaa y aski te djo tus puntos reina

    ¡Usuario eliminado!
  • kRoNeR_XsHuLo
    17/04/2008 00:49:40

    wenas wapa sales mu linda en la fotiko aki t dejo 10 puntos dew wapa kuidate ejame un mensaj plis bsk :p

    ¡Usuario eliminado!
  • er_jesu
    15/04/2008 06:06:25

    q wapa madre .aki t ejo mis puntinos .pasat por  mi fixa y dejame el *** en privi ¿ok enga preziosa bss

    ¡Usuario eliminado!
  • su_josele_15_ct
    13/04/2008 09:20:48

    wenas wpa aki te ejo tus punoksy i kers agregadme t ejo l mn.. josele_13_4....

    ¡Usuario eliminado!
  • isma_gava
    13/04/2008 02:11:11

    aixxx madremia xikillaaaaaa

    ¡Usuario eliminado!
  • Charli318
    12/04/2008 17:52:26

                                             

    ¡Usuario eliminado!
  • er_jesu
    11/04/2008 05:35:22

    q wapa madre.aki t ejo mis puntinos .pasat por mi fixa y dejam el *** ¿ok?enga preziosa bss

    ¡Usuario eliminado!
  • manue_17
    11/04/2008 05:14:57

    jej pos dare unas vueltecillas por la calle de muercia a ver si te veo   bsss

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con manue_16
  • borjika
    09/04/2008 06:35:26

    ola wapa aki te ejo unos puntikos ke te lo mereces y si kieres pasate por mi ficha de contactos y dejame tu coreo y ablamos tkm

    ¡Usuario eliminado!
  • Charli318
    08/04/2008 23:02:40

                                         

    ¡Usuario eliminado!
  • isma_gava
    08/04/2008 21:56:04

    maemiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

    ¡Usuario eliminado!
  • nenito_tfn
    08/04/2008 00:00:00

    uenooo pexiosaa k ers mu linda y naa k aki tenes uns puntillos aver si ablamos

    ¡Usuario eliminado!
  • shu_ninioO_xane
    05/04/2008 05:34:20

    wena xunguita k esirte k tu no sepa k me kae to ien i k t kojio un puñao d kariño i na me tas mu wenorrika i k t kero un puñao besikos xurri

    ¡Usuario eliminado!
  • Tu_KaNiJa
    02/04/2008 23:27:24

    saskee sinelaa rexuulonaaa y karaaa masss bonikaaa nu ai nii 1 eeeh!! wenoo mi amor k aski te djo mis puntikosss y k tkmmm.. saeesss nga nu lugess mxoo gorfa tktktktkkkmmmmmm

    ¡Usuario eliminado!
  • Manue16
    02/04/2008 23:13:33

    wenas wapa aki te dejo esos puntitos,ave si te pasas x mi fixa 1 bss wapa

    ¡Usuario eliminado!
  • El_NéNnE_x3liLL
    29/03/2008 19:55:37

    wapaaa ai t dejo los 10 ptoss pasate y votame agregamee mixel_alum****mail****

    ¡Usuario eliminado!
  • .*-DaViD-*.
    28/03/2008 00:12:56

    wapixima tas tremenda nena pasate por mifixa un bso

    ¡Usuario eliminado!
  • $u_moreno
    27/03/2008 18:41:20

    wenas guapa ai tedejo tus puntikos aber si t pasa x my ficha de contactos y m dejas tu *** y nos konocemos ok besikos guapa

    ¡Usuario eliminado!
  • Murcianiko_solt
    27/03/2008 18:31:50

    ios q cartageneraa ams wenorraa!! ai tenes un 10!! tenes m.s.n?? m lo dejas wapa??esikos dnd keras i m dejes!!  

    ¡Usuario eliminado!
  • isma_gava
    27/03/2008 04:12:28

    m apsas tu maiiiiiiiiiiiiiiiiil

    ¡Usuario eliminado!
  • Tu_KaNiJa
    26/03/2008 21:55:33

    wenas mi amor!! k loss llebas lokoss eehh jajaja andaaa k anda weno poess na aski te dejo mis puntikos y pasate x mi fixa un besiko tktktkmmmm mi gemelika!

    ¡Usuario eliminado!
  • isma_gava
    26/03/2008 20:15:39

    jo q wena q taaaaaaaaaaaaaaaas

    ¡Usuario eliminado!
  • TXITXO_46
    26/03/2008 18:34:39

    wapa ay te dejo 10 puntos pasate por mi ficha de contactos besos

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con TXITXO_14
  • el xulo
    19/03/2008 21:09:43

    wenas  xulaa aki tedejo diez puntikos teespero por mi fixa  enga beseles wapa

    ¡Usuario eliminado!
  • eSe_RuBeN
    19/03/2008 18:33:23

    ola wapisima ai te dejo tus puntikos abe si te pasa x mi fixa i me das tu *** enga un besito reinaa ;)

    Denunciar comentario a un moderador Enviar mensaje a este usuario contactos con pupi16
  • ChemaDj
    19/03/2008 04:32:02

    aki te dejo 10 pts niña,agregame a chemaxr3iarroba.h.o.t.m.a.i.l.c.o.m y ablamos,saludosss

    ¡Usuario eliminado!
  • junior_ct
    19/03/2008 02:44:51

    olee q preciosa esta niña!un 10 pati wapa

    ¡Usuario eliminado!
  • NeNiToH_89
    18/03/2008 21:56:59

    olaaa wapisimaaa aki tenes mis untos pasate x mi fixa si keres un besazoo wapaa

    ¡Usuario eliminado!
  • David_Moreno
    18/03/2008 21:51:24

    un 10 wpisimaa      pasate por mi fixa besos

    ¡Usuario eliminado!
  • [^MiMoSiN_21^]
    18/03/2008 21:15:06

    toma wapa 10 puntitoss bn merecidos muacksss

    ¡Usuario eliminado!

ATENCIÓN!: se le informa de que cualquier insulto o comentario ofensivo será penalizado con reseteo de puntos o incluso eliminación de la ficha, tan pronto sea detectado. Contactos. Gracias por colaborar e intentar mantener un ambiente agradable en GenteYa.