Ir a la pagina principal de GenteYa.com
Inicio Cambia tu fotografía :) Iniciar sesion Registrarse Bienvenido(a), Invitado.
Por favor Iniciar sesion o Registrarse.

Noviembre 17, 2018, 12:26:26

GenteYa
  Varios
  Foro de filosofia
(Moderadores: ^peti^, Valu)
  IR A LA MODA? NO GRACIAS
Anterior Siguiente
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Notificar respuestas Enviar tema Imprimir
   Autor  Tema: IR A LA MODA? NO GRACIAS  (Leído 1479 veces)
hechizo
Usuario Nuevo
*

Puntos esta semana: 0
Puntos totales: 250
Media: Media: 0

solo quiero amistad

Ver Perfil

IR A LA MODA? NO GRACIAS
« en: Marzo 06, 2010, 15:14:41 »
Responder con cita

La moda...eso que la gente se suele etiquetar para tener su lugar en el mundo y en una sociedad la cual en su mayora no sabe ni lo que quiere y se deja influenciar en los dems.

Goticos,bacalas,raperos,Emos,punkys,canis,pijos,freakys,ninis,otacus,heavys,flower power,Hippies y un sinfin de formas de asociar la personalidad de alguien al estilo de vida,en el cual,la ropa,la imagen y el aparentar,suele eclipsar a la personalidad en cuestin,ya que muchos no estan a la altura de las circunstancias de lo que dicen ser o pertenecer.

De mi dicen aquellos que mejor me conocen,que Soy un "Transgresor",no me gusta definirme porque es limitarme,aunque como digo en mi perfil de aqui,soy consciente de lo que soy, lo que no soy desde luego es ser hipocrita,me gusta autoanalizar aquellas cuestiones o personas que se ganan mi respeto o curiosidad por diversas razones.

El tener mejor poder adquisitivo,ropa de marca,coches y furbys que estan contigo por interes,no te hace mejor que yo,tampoco peor,pero no te confundas,hoy dia la gente pierde su dignidad en programas de televisin,donde muchos ven una forma facil de triunfar y ser conocido,a mi personalmente me han ofrecido colaboraciones en programas de debate en cadenas a nivel nacional y en radio,y tal vez por mi timidez he rechazado,que aunque no lo aparente,soy algo timido, y por otra parte no me gusta ser egocentrico,ya que en realidad como la mayora de vosotros/as no tengo ni puta idea de nada,ya que todo en esta vida es relativo, y no por saber escribir bien,tengo mejores cosas que decir,pero al menos,procuro tener los pies en la tierra.

Veo en el estilo de vestir de ahora,que estamos volviendo a lo retro,es decir,los tattos y piercing,son de epocas milenarias,donde los egipcios y tribus maya,ya hacan gala de ellos, realmente pienso que la moda es una cosa ms de esta sociedad para de algn modo controlarnos a todos y de esa forma hacernos cada vez ms iguales unos de otros, y asi poco a poco,sin que nos demos cuenta,ir acabando con el pensamiento y la creatividad individual de cada persona.Para mi realmente la Moda,es ir a gusto con uno mismo,sin pensar en que piensen los dems de mi o en el que diran.

Los complejos existen a raz de los estereotipos de belleza que marca la sociedad en si y el marketing de lo que se supone ha de ser un cuerpo 10, me parece triste el echo de que haya gente,sobre todo en el sector femenino...que teniendo una talla 38 se sientan gordas,puesto que de ser asi,no supondria ningn problema,a no ser,que esa persona su mejor baza tenga que ser su fisico al no saber aportar nada ms,he de hay la tipica conclusin de que las rubias "pivones" estan empanadas o que son tontas...y que por el contrario, las mujeres "rellenitas" o menos agraciadas fisicamente tengan ms salero y cultiven ms la faceta intelectual,ya que a las que se creen divas por poseer un cuerpo bonito,(en su mayora gracias al bistur de corporacin dermoestetica)...se lo tienen creido porque les suelen poner todo en bandeja los pagafantas de hoy dia y adquieren un aire de grandeza desmesurado.

Como siempre digo,esta es mi apreciacin,va sin acritud,mucha gente tal vez se este sintiendo aludida...que se planteen el porque,soy muy sincero y expongo mi apreciacin,sin que nadie me la haya pedido,a ti tampoco nadie te a pedido que estes leyendo esto mismo.
Mi consejo es...no nadar en un mar de apariencias,t eres quien eres,y no quien crees ser, desde luego eres Unico/a,exactamente igual que todos los dems.

Yo,suelo vestir de multiples maneras,depende la circunstancia,Cuando voy a bailar,pues estilo b-boy,como se puede apreciar en una foto de mi perfil,a trabajar,pues peinadito y vistiendo con camisas y jerseys conjuntado, pantalones estrechos y dems o con mis rizos al viento,A cuantos conoces que bailen hip hop y les guste cantar canciones de David Bisbal? seguramente aparte de mi,a nadie,asi soy,Nadie es perfecto y yo soy un perfecto ejemplo de ello.Se t mism@,respetate y se feliz tal y como eres.no como quieran los dems que seas.

Reportar al moderador   Respuesta Logged

Pulsa aquí si deseas activar las firmas o imagenes de las firmas
Bund30
Invitado

Re:IR A LA MODA? NO GRACIAS
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2010, 18:37:19 »
Responder con cita

A mi ir en plan corderitos...umm....como que no me a ido nunca!!!

Creo que cada uno debe llevar ese estilo por tal cual es..no por las modas que sacan!!No se...

cromosoma23
Invitado

« Respuesta #2 en: Abril 05, 2010, 16:49:55 »
Responder con cita

No ir a la moda, est de moda.

The_Destroyer
Invitado

« Respuesta #3 en: Abril 08, 2010, 13:28:47 »
Responder con cita

Pero an asi todos van de una moda u otra, aunque digan no estar a la moda o que pasan de ese rollo.Unos van de msticos o filosofos de la vida solo para ganar mas reconocimiento o llamar la atencin, aunque sea subconscientemente, y eso es una moda tcnica y prcticamente.
Es el pez que se muerde la cola. ;D

FlacoFavor
Usuario Asiduo

Puntos esta semana: 0
Puntos totales: 1515
Media: Media: 0

Cuida De Lo Que Tienes

Ver Perfil

« Respuesta #4 en: Abril 17, 2011, 12:29:53 »
Responder con cita

yo voy a mi moda, si me gusta y me veo bien, me lo pongo. luego est que acierte o no pero me tiene que gustar a mi, no? para eso me pongo una u otra ropa. la moda para mi la marco yo.
un saludo

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Notificar respuestas Enviar tema Imprimir 
Anterior Siguiente
Ir a: 
Un error ha ocurrido!

Para publicar debes haber iniciar sesión. Si no tienes todavía una cuenta, regístrate.

Iniciar sesión con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión